Polémica

Las hermanas de Bosé “ningunean” a la prensa que no les paga

Dicen que su mediático hermano ya les ha pedido que permanezcan calladitas y se abstengan de volver al programa sabatino, ampliado ahora a los domingos

Miguel Bosé
Miguel Bosélarazon

Paola y Lucía, las hermanas de Miguel Bosé, ningunean y desprecian a los medios periodísticos que no les pagan sus declaraciones. Bien lo sabe el reportero de “Sálvame”, Sergi Ferré, que se pasó toda una tarde en la puerta del chalet de las Dominguín Bosé aguantando al novio de la hija de Lucia, que aparecía de vez en cuando y le amenazaba con llamar a la guardia civil para que le echaran de allí. Parapetadas tras los cristales de la casa, cada cierto tiempo retiraban las cortinas para ver si el reportero seguía en los alrededores.

Tanto Lucía como Paola si que dieron un sí por respuesta cuando les llamaron del “Deluxe” para entrevistarlas, previo pago de un buen dinero. Ahí se quitaron la “mordaza” y hablaron de lo divino y lo humano. Bendito cheque el que rompe los silencios. Las hermanas viven en Valencia, en dos casas, una junto a la otra, perdidas en medio del campo. Huyen del mundanal ruido y asoman la cabecita para hacer caja. Dicen que su mediático hermano ya les ha pedido que permanezcan calladitas y se abstengan de volver al programa sabatino, ampliado ahora a los domingos.