Casas Reales

Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra felicitan a Harry y Meghan por su segundo embarazo

Los duques de Sussex anunciaron ayer la feliz noticia

La familia real inglesa se amplia. La Reina Isabel II ha recibido con alegría la noticia del segundo embarazo de Meghan Markle. A través de un comunicado enviado por Buckingham Palace, la Reina ha manifestado que “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor” . Fue la propia ex actriz la que comunicó la noticia a algunos miembros de la familia real, como también hizo con su propia madre Doria Ragland.

meghan harry
meghan harryinstagramLa Razón

Tras el Megxit, el príncipe Harry y Meghan Markle se instalaron en Montecito, California, junto a su hijo Archie que el próximo 6 de mayo cumple dos años. El segundo hijo de la pareja será el décimo bisnieto de la Reina Isabel II y ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono. Aunque Archie nació en Reino Unido, todo parece indicar que el futuro bebé nacerá en Estados Unidos.

Los duques de Sussex se convirtieron en padres de Archie el 6 de mayo de 2019
Los duques de Sussex se convirtieron en padres de Archie el 6 de mayo de 2019Dominic LipinskiAP

El anuncio del embarazo de la duquesa de Sussex, se conoció ayer día de San Valentín y meses después de que Markle anunciara que el pasado mes de julio sufrió un embarazo espontáneo. Además, la pareja ha querido hacer un guiño a Diana de Gales, al anunciar el embarazo un 14 de febrero, el mismo día que la princesa de Gales comunicó oficialmente su embarazo de Harry.