Edurne y David de Gea presentan a su hija Yanay

El pasado 5 de marzo Edurne y David de Gea daban la bienvenida a su primera hija, Yanay, a la que han recibido con la felicidad inmensa que otorga siempre la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Edurne y David de Gea salen del Hospital Ruber Internacional después de convertirse en padres el pasado 4 de marzo de  su primera hija, Yanay. La pareja posó sonriente para la prensa con su pequeña en brazos.
Edurne y David de Gea salen del Hospital Ruber Internacional después de convertirse en padres el pasado 4 de marzo de su primera hija, Yanay. La pareja posó sonriente para la prensa con su pequeña en brazos. FOTO: Antonio Gutiérrez Europa Press

Dos días después del feliz acontecimiento los orgullosos padres han presentado a su retoño. Alrededor de la una de la tarde ha abandonado el centro hospitalario con la pequeña en brazos y agradeciendo la felicitaciones recibidas.

Edurne y David de Gea salen del Hospital Ruber Internacional después de convertirse en padres el pasado 4 de marzo de  su primera hija, Yanay. La pareja posó sonriente para la prensa con su pequeña en brazos. En Madrid (España) a 7 de marzo de 2021.
Edurne y David de Gea salen del Hospital Ruber Internacional después de convertirse en padres el pasado 4 de marzo de su primera hija, Yanay. La pareja posó sonriente para la prensa con su pequeña en brazos. En Madrid (España) a 7 de marzo de 2021. FOTO: Antonio Gutiérrez Europa Press

David ha mostrado se un padre muy cariñoso y no ha dudado en darle un delicado beso a Yanay dándole mientras posaban para la prensa.