Cargando...

Docuserie

Conchi Ortega Cano pide a Rociíto y a su hija que se reconcilien

La hermana de José Ortega Cano quiere por igual a la madre y a la hija, y confiesa que su dolor es inmenso al presenciar tantos desafueros

Conchi Ortega Cano Telecinco

Debe ser la única de la familia que se atreve a decir lo siguiente: “Pediría a Rocío Carrasco que se reconcilie con su hija Ro para que acabe este drama familiar”. La hermana de José Ortega Cano mantiene contacto con Rociíto, incluso se ven de vez en cuando, la última vez hace apenas un mes en Madrid, y Conchi prefiere mantenerse al margen de innecesarios enfrentamientos. Quiere por igual a la madre y a la hija y confiesa que su dolor es inmenso al presenciar tantos desafueros.

También es de las que opina que “habría sido mejor que las dos hubieran arreglado sus diferencias en privado”, porque, bajo su punto de vista, la situación está traspasando todos los límites.

José Ortega Cano Y Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado en el Teatro Reallarazon

Conchi y José Ortega Cano hablan todos los días, son uña y carne, y en el fondo, el torero comparte los pensamientos reconciliadores de su hermana. Eso si, el diestro parece estar más cerca de Antonio David Flores y sus dos hijos, que de Rocío Carrasco y su esposo, Fidel Albiac.

La situación se complica. Ahora, Rocío Flores está molesta con la mujer de su padre, Olga Moreno, por hablar de su madre en “Supervivientes”. Este culebrón no tiene fin.

Cargando...