Cargando...

Rumores

¿Ha sido infiel Íñigo Onieva a Tamara Falcó?

En ‘Viva la Vida’ un testigo asegura que el ingeniero le habría sido desleal a la marquesa de Griñón

Esta misma tarde en el programa ‘Viva la Vida’ han saltado las alarmas. Y es que según un testigo, Íñigo Onieva le habría sido infiel a Tamara Falcó, ya que habría sido visto en actitud cariñosa con otra persona que no es la hija de Isabel Preysler.

Tras siete meses de amor con el ingeniero, la Marquesa de Griñón hablaba recientemente de su relación. Y aseguraba que estaba “muy contenta” junto a Onieva aunque sin planes de boda por el momento. Tamara confesaba, además, que estaba llevando muy bien estar en el centro del foco mediático a pesar de ser una persona tímida: “por lo menos no ha salido corriendo, por ahora”.

Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva de terraceo en Madrid.Gtres

Ambos forman una de las parejas más seguidas del panorama nacional, Tamara Falcó e Íñigo Onieva intentan pasar todo el tiempo posible juntos compartiendo sus planes de ocio, pero a pesar de que ambos han encajado a la perfección en el entorno de su pareja, tanto la Marquesa de Griñón como el ingeniero mantienen su ‘independencia’ y guardan parte de su tiempo para compartirlo con sus amigos más cercanos. ¿Será este el motivo de los rumores?

Cargando...