Familia feliz

El sueño de Olga Moreno que Rocío Carrasco no podrá jamás cumplir

La sevillana ha revelado cual ha sido su sueño más curioso desde que está en Honduras y sus palabras han levantado ampollas entre los defensores de la hija de Rocío Jurado.

Antonio David y Olga Moreno
Antonio David y Olga MorenoKMJ/KMAGTRES

Una de las pruebas a las que se han enfrentado los concursantes de Supervivientes , denominada “Mensaje en una botella”, ha sido la excusa perfecta para que OIga Moreno vuelva a sacar a relucir en la isla lo que significa para ella la familia. La sevillana ha revelado a los espectadores del concurso cual ha sido el sueño más curioso que ha tenido desde que está en Supervivientes y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.

Se trataba de una prueba realizada para las redes sociales en la que Olga Moreno ha alardeado de su familia generando enorme controversia. El Pirata Morgan ha lanzado una pregunta a la superviviente: “¿Cuál ha sido tu sueño más curioso desde que estás en ‘Supervivientes’?”. Y, Olga Moreno, sin ser consciente de la repercusión que pueden tener sus problemas en un momento en que su papel como “madrastra” de los hijos de Rocío Carrasco está más cuestionado que nunca, no ha dudado en revelarlo.

Olga Moreno y Marta López en 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno y Marta López en 'Supervivientes 2021'La RazónTelecinco

El sueño de Olga: un picnic en la isla con su familia

“No suelo soñar nunca, pero sí he soñado estando aquí que estábamos Rocío, David, Lola, mi marido y yo, los cinco, de picnic. Sí, de picnic, no estábamos comiendo en ningún sitio, estamos tumbados en una toalla, solos y súper felices, rodeados de árboles”, ha dicho Olga Moreno con la mirada perdida y emocionándose.

Sin imaginar el revuelo que sus palabras pueden provocar en España, la superviviente deja claro una y otra vez que ella ha conseguido formar una familia felizjunto a Antonio David Flores, sin importarle el dolor que puedan causar sus palabras a Rocío Carrasco.