Cine

Parejas

Adrien Brody y Georgina Chapman hacen OFICIAL su amor

El actor y la diseñadora, ex de Harvey Weinstein, llevan más de un año juntos

Georgina Chapman, exmujer de Harvey Weinstein, sale con el actor Adrien Brody
Georgina Chapman, exmujer de Harvey Weinstein, sale con el actor Adrien BrodylarazonLa Razón

Aunque llevan ya un año de relación, no ha sido hasta este fin de semana cuando la diseñadora de moda Georgina Chapman y el actor Adrien Brody han hecho oficial su relación. Y lo han hecho sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, durante el estreno del thriller policial Clean .

Se trata de la primera relación conocida de la directora de la firma Marchesa tras su divorcio de Harvey Weinstein, conocido como “el depredador sexual de Hollywood”. Weinstein, de 69 años, fue condenado por dos acusaciones en un tribunal de la ciudad de Nueva York en febrero del 2020 y un jurado lo declaró culpable de violación en tercer grado y acto sexual criminal en primer grado.

Los rumores de noviazgo entre Chapman y Brody surgieron en otoño de 2019 y se confirmaron a principios del 2020. La exesposa del productor de Hollywood y la estrella de cine se conocían desde hacía años y fue el mismo Weinstein quien los presentó. Tiempo después volvieron a coincidir como invitados para el lanzamiento de la línea de trajes de baño de la modelo Helena Christensen en abril del 2019 en Puerto Rico y desde entonces se han vuelto inseparables.