Sabemos el dineral que se ha embolsado Anabel Pantoja por su posado en bikini -y no son 3.000 euros-

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido imagen de la inauguración de ‘Warner Beach’ 2021

Anabel Pantoja posa en bikini para los medios de comunicación en Parque Warner Beach
Anabel Pantoja posa en bikini para los medios de comunicación en Parque Warner BeachJesus BrionesGTRES

El verano ya ha dado comienzo y prueba de ello son los clásicos posados con los que distintas celebrities de nuestro país sorprenden cada año. Ivonne Reyes, Ana Obregón, Pilar Rubio o Lara Álvarez son tan solo algunas de las mujeres que se atrevieron a posar en el Parque Warner Beach de Madrid en años anteriores. Este año le ha tocado el turno nada más y nada menos que a Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja durante su posado de verano en Parque Warner Beach
Anabel Pantoja durante su posado de verano en Parque Warner Beach FOTO: Jesus Briones GTRES

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido la elegida por ser una mujer real, llana, sin complejos, y que rompe con el estereotipo de lo que para muchos es “la mujer perfecta”, aunque ella lo es, como todas. La colaboradora de Telecinco negoció previamente sus condiciones. En ellas se incluía el posado para los medios en bañador o bikini en el agua, tirarse de un tobogán y posar para los medios en el photocall con declaraciones incluidas. Algunos medios de comunicación han asegurado que Anabel se habría embolsado 3.000 euros por estas acciones. Nada más lejos de la realidad. La protagonista de esta jornada veraniega ha cobrado entre 8.000 y 9.000 por ese día de trabajo, ni un euro arriba ni uno abajo. Así lo ha podido saber ‘La Razón’ tras estar presente en este evento.

Su naturalidad, espontaneidad y el ser una persona sin dobleces, son características que conquistan cada día al público, y es por eso, entre otros motivos, que en este 2021 el equipo del parque ha decidido contar con ella como gran embajadora. Una mujer real con la que otras muchas empatizan. Aun y todo, en el caso de Pilar Rubio o Lara Álvarez ambas contaron con un caché más alto por diferentes circunstancias.

Anabel Pantoja se tira de un alto tobogán en Parque Warner Beach (Madrid)
Anabel Pantoja se tira de un alto tobogán en Parque Warner Beach (Madrid) FOTO: Jesus Briones GTRES

Recién llegada de Honduras, Anabel Pantoja ha dado la bienvenida al verano caluroso de Madrid con una de las opciones más divertidas y refrescantes, tanto para ella como para muchos: el Parque Warner Beach, que cuenta con las atracciones más atrevidas y apasionantes, tanto para ir con amigos como con la familia.