Gente

Ganadora de «Supervivientes»

Olga Moreno, la nueva princesa del pueblo

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, gana «Supervivientes» por el voto popular en el mismo plató donde Rocío Carrasco contó su verdad para seguir viva. El culebrón continúa

Tenemos, al menos por unas horas, a una nueva princesa del pueblo, a lo Belén Esteban (que también comenzó con un culebrón amoroso y participó en «realities») porque así lo ha querido la audiencia. Olga Moreno ha conseguido alzarse con la victoria de «Supervivientes 2021», haciéndose así con el jugoso cheque que le confiere los 200.000 euros del premio.

Su triunfo ha sido toda una sorpresa para algunos y una lotería cantada desde el principio para otros, a pesar de la infinidad de factores que aparentemente jugaban en su contra y que han servido, sin embargo, para que el viento se ponga a su favor. «Olga se ha ido con una mochila muy pesada», ha señalado Rocío Flores, su máxima defensora, en varias ocasiones, aludiendo a las duras revelaciones de su madre en «Rocío, contar la verdad para seguir viva», que dejaban en pésimo lugar a Antonio David Flores y a su mujer, a quien la hija de Rocío Jurado y sus defensores consideran «cómplice» de su sufrimiento.

Las declaraciones de Rocío Carrasco dieron pie a un escarnio público con la participación mediática de políticos como Irene Montero que se subieron al carro. Las redes sociales son el principal escenario de batalla, en el que todos los miembros del clan han recibido todo tipo de ataques. Una marea de «carrasquistas» -como se hacen llamar los simpatizantes de la primogénita de «la más grande»-, se movilizó para penalizar a Olga Moreno en «Supervivientes», pero, semana tras semana, la andaluza salía ilesa de todos los asaltos.

Mientras tanto, la nueva sección de Rocío Carrasco en «Sálvame» no está dando los frutos esperados. «Hable con ella» ha pasado sin pena ni gloria, un resultado que no convence a las altas esferas de la productora, que ha hecho un gran desembolso económico para contar con Carrasco en el plató del magacín una vez a la semana. En cambio, la reñida final de «Supervivientes» cosechó el mayor pico de participación de votantes en los últimos diez años.

Conscientes del potencial mediático de la sevillana, se da luz verde a «Ahora, Olga», un programa en el que la protagonista dará respuesta a todas las acusaciones que la exmujer de Antonio David Flores ha vertido sobre ella que no son pocas. Ha nacido una estrella, y no es Rocío Carrasco. ¿Enmienda a los jueces? ¿Juicios paralelos? ¿Violencia vicaria? Al final, todos cobran, con la venia, por supuesto.