Famosos

El ‘declive’ de Lydia Bosch: de actriz de éxito a concursante de un ‘talent show’

La catalana ha decidido aceptar una oferta de trabajo para un conocido programa de televisión.

Lydia Bosch en una imagen de archivo
Lydia Bosch en una imagen de archivoGtres

El nombre de Lydia Bosch es uno de los más pronunciados durante la mañana de este lunes en redes sociales. La reconocida actriz española será uno de los nuevos fichajes de la próxima edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, tal y como ha publicado ‘La Vanguardia’.

Esto supondrá un nuevo reto para una Lydia Bosch que no lo ha tenido fácil a lo largo de su vida y que comenzó su andadura televisiva como azafata del épico ‘Un, dos, tres’ y también gracias a su labor como presentadora de ‘El gran juego de la oca’ junto a Emilio Aragón. Fue precisamente junto a él con quien protagonizó la exitosa serie ‘Médico de familia’.

Lydia Bosch en una imagen de archivo FOTO: Daniel Gonzalez GTRES

La catalana consolidó su carrera como actriz con la icónica serie de televisión ‘Motivos personales’, y hace tan solo tres años, en 2018, fue una de las protagonistas de la serie de Telecinco ‘La verdad’, aunque también se ha dejado ver en la ficción ‘Servir y proteger’ de Televisión Española. Una carrera de altos y bajos igual que la de la gran mayoría de artistas que se dedican al cine, a la televisión y al teatro.

Lydia Bosch se estrenará como concursante en un programa de televisión, y es que la situación actual que la cultura vive debido a la pandemia es, cuánto menos, preocupante. Es por eso que todos se buscan su futuro como pueden. En el caso de la actriz, ha decidido aceptar esta propuesta de Gestmusic, lo que le supondrá un empujón en su carrera debido a la gran exposición que conlleva este programa semanal, en el que la concursante, al igual que el resto, deberán enfrentarse a diferentes retos de imitación nada fáciles, y donde conoceremos una nueva faceta de la veterana actriz.