Famosos

Polémica

Sofía Suescun desafía a Rocío Carrasco y le arrebata su ‘No tiene coño’

La experta en realities y su pareja, Kiko Jiménez, han sido duramente criticados por apropiarse de ‘la marca’ de la hija de Rocío Jurado.

Sofía Suescun y Rocío Carrasco
Sofía Suescun y Rocío CarrascoMediaset

Kiko Jiménezy Sofía Suescun son dos de los protagonistas de la actualidad del corazón durante la jornada de este miércoles a raíz de la exclusiva que han concedido para la revista ‘Lecturas’, hablando sin tapujos de los colaboradores de ‘Sálvame’, centrando toda su energía en sus advertencias y ‘amenazas’ a Belén Esteban.

Cuando han preguntado a Suescun por su ausencia en televisión durante las últimas semanas, la protagonista ha respondido lo siguiente: “Unas veces estás más y otras menos. Ahora me dedico a mis redes sociales, a mis marcas y a mis trabajos fuera de la tele. Hemos diseñado unas fundas de móvil en honor a Rocío Carrasco y hemos registrado la frase: “No tiene coño”.

Sofía Suescun registra la frase 'no tiene coño' para su marca profesional.
Sofía Suescun registra la frase 'no tiene coño' para su marca profesional.Instagram

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en las redes sociales, ya que la frase ‘no tiene coño’ pertenece a nivel moral a Rocío Carrasco, quien la hizo famosa hace unos meses al pronunciarla durante uno de los episodios de su documental. Así lo piensan miles de usuarios en las redes sociales, entre ellos la cantante Amor Romeira, quien ha querido manifestarse públicamente visiblemente indignada.

“Me hace mucha gracia lo de “En honor a RC” Jajajaaj en honor a comercializar con ella, es más, la frase de ella la registro a mi nombre para llenar mi cuenta bancaria. Eso es lo que habrá querido decir NO?. Que piensas de esto @CarlotaLlauger? Porque a mi me da vergüenza ajena”, ha escrito Romeira en su cuenta personal de Twitter.

Tanto ella como otros usuarios de esta red social critican que Sofía Suescun se apropie de lo que no es suyo para posteriormente beneficiarse económicamente con las ventas, ya que sabe que ahora mismo todo lo que tenga que ver con Rocío Carrasco y el clan Flores tiene un gran tirón mediático.