Famosos

Últimas palabras

Antonio David habla sobre Olga Moreno: “Ha pagado un peaje muy duro por las injusticias que me han hecho a mí”

El excolaborador de Telecinco explicó lo que significa para él su mujer en el canal de Youtube de Diego Arrabal.

Antonio David y olga
Antonio David y olgalarazon

Este miércoles toda España amanecía con la exclusiva bomba de la semana: “Antonio David y Olga Moreno se separan”. Así lo ha asegurado la revista ‘Lecturas’, la que fuese publicación de cabecera del excolaborador de Telecinco durante muchos años. La citada revista desvela que el matrimonio ya hace vidas separadas después de una temporada de crisis entre ellos.

Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista 'Lecturas'La RazónLecturas

‘La Razón’ ha querido hablar con la familia de los protagonistas para conocer de primera mano todos los detalles. Sorprendentemente, se han mostrado muy impactados por esta noticia y aseguran haberse enterado hoy mismo de la misma, y cuentan que “no existe separación ninguna” y que “está todo perfecto dentro de la familia”. Rocío Flores, que ha sido preguntada por los compañeros de la prensa en plena calle, no ha querido conceder declaraciones al respecto y tampoco se ha manifestado sobre este tema en sus redes sociales.

Un dato que podría dar luz a algunas de las sombras y las dudas que existen sobre esta historia, es la reciente entrevista que Antonio David le ha concedido a Diego Arrabal en el canal de Youtube del paparazzi.

 

En una charla distendida entre ambos que duró algo más de veinte minutos, el paparazzi quiso preguntarle “qué significaba Olga para él”, a lo que el padre de Rocío Flores respondió lo siguiente: “Son veinte años de relación, y ella es una grandísima mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí. Tendría que haber en el mundo muchas madres como ella”, deslizó.

Una respuesta que pasó más o menos desapercibida hace dos días y que hoy cobra fuerza. Algunos lo han interpretado en las últimas horas como una respuesta poco efusiva en comparación con las cosas que este ha dicho sobre su mujer anteriormente. Otros, sin embargo, ven en ella palabras de amor hacia la madre de su hija Lola.