Egos TV

TVE

Se lía en ‘Masterchef Celebrity’ por culpa de la repesca: Terelu Campos, la gran favorita

Este lunes asistimos a una de las galas más importantes de la edición vip del talent de cocina.

Terelu Campos, la gran favorita para regresar a 'Masterchef Celebrity'
Terelu Campos, la gran favorita para regresar a 'Masterchef Celebrity'Gtres

Séptimo programa de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Como cada lunes, los aspirantes más vip del talent culinario luchan por sacar su mejor versión en los fogones más famosos de la televisión.

Pero lo cierto es que hoy no nos encontramos ante un programa más. Hoy es uno de los días más esperados para los expulsados, el día en el que uno de ellos será repescado para demostrar que su marcha del programa nunca debió de producirse. Una repesca que se produce tras la doble expulsión de Miki Nadal y Terelu Campos, quienes podrán optar de nuevo a regresar a las cocinas que tantas alegrías les han dado.

Miki Nadal y Terelu Campos
Miki Nadal y Terelu CamposTVE

Cabe destacar que la hija de María Teresa Campos es una de las favoritas del público para optar, de nuevo, a recuperar su plaza como concursante. De hecho, compañeros como Eduardo Navarrete, ha confesado recientemente que “echa mucho de menos a su amiga”, hasta el punto de sacar la cara por ella lanzándole una pulla a su compañero Juanma: “Si me dan a elegir entre Terelu y Juanma Castaño, pues me quedo con Terelu”.

Volviendo a la séptima gala, durante la primera prueba individual los concursantes han deleitado a los espectadores con un karaoke, interpretando temas conocidos por todos y siempre relacionados con una receta. Un divertido momento en el que los verdaderos artistas del programa como Bustamante o Arkano, también han tenido cabida. La prueba de exteriores tendrá lugar, en esta ocasión, en el Monasterio de San Jerónimo de Yuste, un bonito lugar ubicado en Cáceres. Allí han elaborado algunos menús que han sido diseñados por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, miembros del jurado.