Egos TV

La inesperada traición de Marta Riesco a Antonio David, según ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que fue la joven periodista quien confirmó en primera persona a Ana Rosa Quintana la noticia de la separación.

Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez y Marta RiescoMediaset

Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera, o al menos él pretendía marcar los tiempos, pero por primera vez se le adelantaron. No puedo contar cómo se conoce esta noticia, pero os voy a dar un dato con el que vais a empezar a atar cabos”, ha comenzado diciendo Jorge Javier Vázquez durante la tarde de este lunes en ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez FOTO: Mediaset

“El miércoles aparece la noticia en ‘Lecturas’ de la separación. Todos intentamos hablar con los protagonistas pero permanecen en silencio. Ni afirman ni desmienten, pero sin embargo hay una persona que no se moja en estos temas y que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto. Esa afirmación sorprende porque en estos asuntos suele ser muy cauta. Ella es Ana Rosa Quintana, comenta el presentador subido en el pulpillo.

“¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque la persona que se lo confirmó fue Marta Riesco”, ha concluido el catalán. Una noticia bomba que, de ser cierta, cambiaría parte de esta historia, ya que por todos es sabido que la relación entre Marta Riesco y la familia de Antonio David es casi diaria y bastante cercana.

Esta misma mañana, la propia Marta Riesco emitía un comunicado que Ana Rosa hacía público delante de toda España, en el que la periodista pedía respeto pero donde no desmentía su vinculación con el ex guardia civil.