Famosos

Novedades

Belén Ro: de su cita ‘secreta’ con Rocío Carrasco a sus últimos ataques a un desaparecido Antonio David

La veterana colaboradora se encuentra en su domicilio recuperándose de su último y aparatoso accidente doméstico.

Belén Rodríguez, Antonio David y Rocío Carrasco
Belén Rodríguez, Antonio David y Rocío CarrascoInstagram

Belén Rodríguez se encuentra atravesando unas semanas complicadas. Después de que hace dos semanas sufriese una aparatosa caída en el baño de su casa, la colaboradora de Telecinco se encuentra en su domicilio de Madrid recuperándose de las secuelas que le ha dejado la operación de tibia y peroné a la que ha sido sometida hace unos días. Un proceso lento el cual no le ha impedido reunirse con sus íntimos amigos.

Kiko Hernández ha desvelado este martes en ‘Sálvame’ que hace tan solo unas horas ha visitado a su amiga Belén en compañía también de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Felices los cuatro, han estado merendando y compartiendo momentos de complicidad.

Pese a que Rodríguez apenas puede andar, sigue mostrándose muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, donde intercambia diariamente mensajes con sus seguidores (y detractores). Casi todos ellos tienen relación con su archienemigo público, Antonio David Flores. Pese a estar en horas bajas, eso no impide que continúe con su guerra pública, tanto contra el ex guardia civil como con la familia Flores Moreno.

Tuit de Belén Rodríguez
Tuit de Belén RodríguezTwitter

En declaraciones a la revista ‘Semana’, la protagonista asegura que “se encuentra mejor” y que “está haciendo esfuerzos para volver a andar con normalidad”. Pese a sus ganas de recuperar su rutina, Belén Ro tendrá que permanecer unas semanas de reposo y rehabilitación fuera de los focos.