Egos TV

Buena vida

Nos “colamos” en casa de Belén Ro y descubrimos sus secretos más íntimos

La veterana colaboradora de Telecinco genera amor y odio entre los espectadores a partes iguales.

Belén Rodríguez en una imagen de archivo
Belén Rodríguez en una imagen de archivoGtres

Belén Rodríguezse ha convertido en un rostro habitual en los debates de Telecinco durante los últimos meses. Aunque lleva casi tres décadas volcada en la pequeña pantalla, su defensa a ultranza a Rocío Carrasco y sus críticas hacia la familia Flores-Moreno la han devuelto a la primera línea del foco mediático. A diferencia de otros colaboradores, ella no pasa desapercibida ni tampoco genera indiferencia entre la audiencia.

Belén Rodríguez conecta con 'La Última Cena' y sorprende a Kiko Hernández
Belén Rodríguez conecta con 'La Última Cena' y sorprende a Kiko HernándezMediaset

Durante la noche de este viernes en Sálvame, y gracias a la emisión de ‘La Última Cena’, Belén Ro conectó con la audiencia desde su casa para dar su opinión sobre la cena que habían preparado Carmen Borrego y Kiko Hernández. Haciendo uso de su espontaneidad, la colaboradora protagonizó un tour por su domicilio de lo más improvisado, con el fin de mostrarle al público sus rincones más íntimos.

El salón de la casa de Belén Rodríguez
El salón de la casa de Belén RodríguezMediaset

Belén vive sola en un apartamento tipo ‘loft’ de una habitación que cuenta con un gran salón para disfrutar de los momentos de ocio. Un salón que se encuentra conectado con la cocina americana perfecta para elaborar diferentes platos a compartir con los amigos. La amiga de Rocío Carrasco también cuenta con un baño de lujo que se caracteriza por el tamaño y la comodidad de su bañera.

La habitación y el baño de la casa de Belén Rodríguez
La habitación y el baño de la casa de Belén RodríguezMediaset

El ‘loft’, que tiene un suelo de madera, se caracteriza por la variedad de colores empleados en su decoración. Su sofá de tamaño extra grande y la cantidad de cojines que se ven en las imágenes, transmiten una gran sensación de comodidad. El dormitorio se aprecia de gran tamaño y con muebles clásicos. Belén Ro, en tono jocoso, confesó en ‘La Última Cena’ que si su apartamento solo cuenta con un dormitorio es porque no quiere que nadie se quede a dormir, demostrando así ser una persona que valora la intimidad y la soledad elegida. Una de las cosas que más llama la atención dentro de su habitación es, sin duda, el zapatero. Una de las manías de la tertuliana son los zapatos, de todos los colores y de todos los estilos.

El enorme zapatero de Belén Rodríguez
El enorme zapatero de Belén RodríguezMediaset