A puerta cerrada

La íntima conversación entre Rocío Flores y Antonio David que -casi- nadie conoce

Padre e hija han hablado largo y tendido este miércoles a puerta cerrada. ‘La Razón’ ha podido conocer algunos detalles sobre lo que sucedió en el interior del domicilio familiar en Málaga.

Rocío Flores y Antonio David en una imagen de archivo
Rocío Flores y Antonio David en una imagen de archivoGtres

Antonio David, Olga Moreno,Marta Riesco y Rocío Flores se han convertido en los cuatro protagonistas de la semana a raíz de la publicación de ‘Lecturas’ en la que se ha anunciado que el ex guardia civil y la reportera están viviendo juntos en el piso que ella tiene alquilado en la capital.

Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno
Antonio David, Marta Riesco y Olga MorenoGtres

Los cuatro se han manifestado, cada uno a su manera. Marta, Rocío y Olga lo han hecho en ‘El Programa de Ana Rosa’ y Antonio David a través de un comunicado en su canal de ‘Youtube’. Lo que muy pocos conocen es una información a la que este periódico ha tenido acceso a través de fuentes muy cercanas a los protagonistas.

En la tarde de este miércoles, tanto Rocío Flores como Antonio David y Olga Moreno estuvieron juntos en el domicilio familiar ubicado en Málaga. Allí, padre e hija mantuvieron una larga conversación. En ella, la influencer le manifestó su descontento y le reprochó su comportamiento al ex guardia civil. Una charla que no fue precisamente distendida y en la que existieron varios momentos de tensión.

Rocío Flores defiende a Antonio David
Rocío Flores defiende a Antonio DavidMediaset

De cara a la galería, Ro Flores mantiene una actitud pública intachable y nunca dejará en mal lugar a su ‘jefe’, como ella llama a su progenitor. En privado, las cosas son diferentes. Ella no entiende cómo ha podido ocultar toda esta información tanto a ella como a Olga, ya que, como hace unas horas publicó este medio en exclusiva, ni Rocío ni Olga eran conocedoras de que estaban viviendo juntos.

Antonio David ha pedido perdón a su todavía mujer y también a su hija. Y es que a pesar de sus diferencias con respecto a este tema y de que la hija de Rocío Carrasco no esté a favor de su relación con Marta, la joven permanece al lado de su padre, al que quiere y adora por encima de todo. Y también al lado de Olga, por la que siente una gran debilidad.