Rocío Carrasco

DIRECTO | Rocío Carrasco vuelve a poner en la palestra la sentencia que condenó a Rocío Flores

La heredera universal de Rocío Jurado ha hablado alto y claro sobre las declaraciones que tanto su hermana como su hija han hecho sobre su marido, Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y Rocío Flores en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Rocío Flores en una imagen de archivoEUROPA PRESS REPORTAJES / EUROPA PRESS / CONTACTOPHOTOEUROPA PRESS REPORTAJES / EUROPA PRESS / CONTACTOPHOTO

1:13h

¿Por qué Rocío Flores no ha pedido perdón a su madre ni muestra signos de arrepentimiento? plantea el presentador. La hija de Rocío Jurado ha confesado que es a la única pregunta a la que no puede contestar, ya que considera que debe ser su hija la que así lo haga.

1:04h

Ana Bernal defiende a Fidel Albiac y expone un informa psicosocial que así respalda su papel como marido: “Lo que ocurre con Fidel es que la anterior pareja proyecta todo en la nueva pareja, y crea una imagen oscura sobre él. Así es como se empieza a construir ese monstruo”.

1:03h

Jorge Javier Vázquez le pregunta a Carrasco que si ha sentido que su hija le ha faltado al respeto. Ella responde que sí, que afirmativo.

0:59h

“Todas esas afirmaciones que se hicieron ayer y que se han hecho durante el tiempo, eso es lo que el ser siempre ha manejado para que todos lo dijeran”, asegura la protagonista. “Me hace gracia que diga que Fidel lo que menos tiene es luz, porque tiene luz, aunque os habéis dejado todos los cuernos para que la perdiera”.

0:55h

Rocío Carrasco responde a las declaraciones de su hija, Rocío Flores, sobre Fidel: “Sus vivencias, a las que ella se refiere, están reflejadas en un atestado contra la guardia civil, cuando me denunció falsamente por maltrato. Sus vivencias están reflejadas en un informe psicosocial de un informe psicosocial que la condena. Si quiere volver a contar sus vivencias que las cuente y que saque los informes”.

0:52h

El nombre de Fidel Albiac se vuelve a poner sobre la mesa. La hija de Rocío Jurado se empeña en que las habladurías de su familia contra su marido son puras invenciones.

0:49h

Rocío Carrasco: “Si no hubiesen existido mis hermanos, yo no hubiera vuelto a tener relación con Ortega Cano tras la muerte de mi madre”.

0:47h

“Fidel no ha llamado a nadie para que se vaya de ningún sitio. Nadie le dijo a su padre que se fuera de ningún sitio. A mí me gustaría dejar claro que si ellos se van de La Moraleja es porque quieren. Nadie les obliga a irse”.

0:45h

La polémica está servida. Rocío Carrasco es testigo en directo de las declaraciones de su hermana contra Fidel Albiac.

0:43h

Carlota Corredera, que esta noche se vuelve a sentar como colaboradora y no presentadora, le intenta plantear una pregunta a Rocío, pero Jorge Javier le corta.

0:41h

“Si alguien respeta aquí el nombre de Rocío Jurado, soy yo”, dice una tajante Rocío Carrasco.

0:38h

La protagonista desvela la disconformidad del abogado de su hermana cuando ella entrega el documento que la otra parte había pedido. “Yo lo único que les pido, y a Gloria también, es que me pidas más papeles, porque al final te los voy a dar y no te van a gustar”.

0:35h

Gloria Camila recuerda su duro pasado y habla sobre la demanda que le interpuso recientemente a su hermana, debido a la exposición pública de algunos documentos íntimos de Rocío Jurado

0:32h

Rocío Carrasco recomienda a Gloria Camila que se salga de donde está, y que lo que le cuenten que lo ponga en cuarentena. Ella tiene una familia paterna maravillosa, que son las hermanas de su padre.

0:28h

Rocío Carrasco: “Me gustaría decirles a todos los que están echando esta niña al ruedo, que tengan un poco de valor y que lo hagan ellos. Ya no tengo miedo”. Una advertencia contra su familia materna que no ha dejado indiferentes a los presentes en plató.

0:24h

“Mi hermana es una mujer, pero es una mujer muy joven. Yo siempre he hablado de ella con cariño y no la meto en el mismo saco que al resto. Ella está influenciada ni ha tenido conciencia ni madurez suficiente como para saber lo que pasaba ni puede tener ciertos recuerdos que no le pertenecen”, dice Rocío Carrasco tras ver algunas declaraciones de la hija de Ortega Cano.

0:13h

La heredera universal de ‘la más grande’ contesta a Gloria Camila y Rocío Flores.

0:11h

Rocío Carrasco dice que su familia no tiene “ningún tipo de corazón ni de vergüenza”, todo ello por haber negado que sabían lo que ella vivió junto a Antonio David Flores.

0:05h

Rocío Carrasco: “Antonio David es el que estuvo detrás de lo que hizo mi hija”

23:56h

Rocío Carrasco desvela el momento en el que le contó a José Antonio, marido de Gloria Mohedano, el episodio que vivió con su hija en 2012.

23:54h

“Ellos lo saben todo, y saben lo que ha sufrido su hermana y su cuñada. No es que no lo entiendan, es que no les interesa entender”.

23:52h

“Rosa Benito cambia como el viento dependiendo quién le llame por teléfono. Es una veleta”.

23:49h

“Me han parecido espeluznantes dos intervenciones. Una es la de mi tía Gloria Mohedano y la otra la de Amador, cuando le preguntan si sabía lo que yo había vivido.

23:45h

Rocío Carrasco entra en plató

23:43h

Isabel Rábago recuerda que Rocío Carrasco ha sido una mujer “maltratada por su hija”.

23:34h

Carlota Corredera critica la actitud de Rocío Flores con su madre

23:31h

Jorge Javier asegura que no entiende la frialdad de la familia con Rocío Carrasco.

23:29h

Ana Bernal Triviño: “El caso de Rocío Carrasco refleja lo que pasa en la sociedad. El entorno siempre aisla a la víctima, y ellas se sienten muy solas”.

23:22h

La familia materna de Rocío Carrasco se pronuncia sobre el documental en el quince aniversario del fallecimiento de ‘la más grande’.

23:11h

Rocío Carrasco cuenta el fatídico episodio que vivió junto a su hija aquel verano de 2012.

23:05h

Rocío Flores, emocionada, habla por primera vez el pasado mes de abril para explicar sus sentimientos un mes después del inicio del documental.

23:01h

Rocío Carrasco relata uno de los episodios más tensos que vivió junto a su hija, Rocío Flores.

22:53h

Publicidad

22:51h

El documento audiovisual que pretende ‘desenmascarar’ a la familia materna de la protagonista, tendrá una duración de 50 minutos. Ya emitida la primera media hora, faltan veinte minutos del mismo, que se podrán ver en breves instantes.

22:46h

El programa se centra en cuestionar todas las palabras y actos de la parte contraria a Rocío Carrasco durante los últimos once meses.

22:37h

Marta Riesco aparece en acción poco después de que ‘Sálvame’ decidiese despedirla.

22:35h

Rosa Benito rompe a llorar tras ver el primer episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

22:32h

“Lo más importante de mi vida son mis hijos, y ese ser con mente diabólica ha hecho que me odien”. Estas palabras las pronunciaba la propia Rocío Carrasco hace casi un año.

22:29h

Se emite un resumen de las reacciones por parte de toda la familia. Desde Ortega Cano a rostros como Gloria Camila o Rocío Flores

22:24h

A punto de que Rocío Carrasco entre en plató, ponen las imágenes del momento en que Antonio David se enteró de que su exmujer iba a protagonizar su propia docuserie.

22:21h

Durante la emisión de uno de los vídeos, ‘El Precio del Silencio’ lanza la siguiente pregunta: “¿Por qué Rocío Flores no ha pedido todavía perdón a su madre?” para después cuestionar cuánto dinero ha ganado la hija de Antonio David como colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’.

22:17h

El programa se cuestiona el motivo por el cuál Antonio David no ha denunciado a Rocío Carrasco después de que esta le acusara de malos tratos físicos y psíquicos

22:14h

Jorge Javier Vázquez inaugura ‘El Precio del Silencio’ con Isabel Rábago, Belén Rodríguez, Carlota Corredera, Luis Pliego (director de Lecturas) y Ana Bernal, periodista que dijo hace unos meses que no volvería a intervenir en este formato

Rocío Carrasco ya avisó hace unos días que este viernes contestaría públicamente a las últimas declaraciones de su hermana Gloria Camila. La hija de Ortega Cano arremetió hace unos días contra Fidel Albiac, asegurando que este era “el maestro de orquesta en la vida de su hermana”, ejerciendo una negativa influencia sobre ella. También habló una valiente Rocío Flores en ‘El Programa de Ana Rosa’, corroborando todas las palabras de Gloria, y asegurando que Fidel, al que algunos llaman ‘ser de luz’, “tiene de todo menos luz”.

Es la primera vez que tía y sobrina ponen tan directamente en el foco al marido de Carrasco, y aunque ambas se han mostrado cautas y con prudencia a la hora de profundizar en este asunto, esto solo es el principio de “la otra verdad” que por el momento no ha visto la luz pública.

Sea como fuere, este viernes a las 22:00 horas, tres días después de que se hicieran las declaraciones contra Fidel, Rocío Carrasco contestará, no solo a su hija y a su hermana, sino a otros miembros de la familia que han vertido acusaciones tanto sobre ella como sobre el hombre con el que convive desde hace veinte años.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen reciente
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen recienteGtres

Para todo aquel que no pueda ver la emisión de este nuevo especial que se emite en Telecinco, aquí, en ‘La Razón’, se retransmitirá el minuto a minuto para todos aquellos que quieran estar al tanto de todo lo que vaya sucediendo.