Se arma de valor

Gloria Camila saca a la luz la verdadera personalidad de Fidel Albiac: “Su influencia es negativa, nos llamaba ‘inmigrantes’”

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha armado de valor y ha manifestado lo que piensa sobre el marido de su hermana, quien siempre permanece en un segundo plano mediático.

Gloria Camila habla sobre Fidel Albiac en 'Ya son las Ocho'
Gloria Camila habla sobre Fidel Albiac en 'Ya son las Ocho'Gtres

Gloria Camila se ha sentado este lunes en ‘Ya son las ocho’ para responder a todo lo que dijoRocío Carrascosobre ella y su hermano José Fernando la pasada semana en ‘Montealto’. “José y yo tuvimos una infancia un poco complicada, cuando vinimos estuvimos en un orfanato entonces cunado muere nuestra madre es como la segunda ves que nos quedamos sin madre. El dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos”, explica la colaboradora sobre cómo fue la llegada de ambos a la mediática familia.

Rocío Jurado y José Ortega Cano presentan a sus hijos, Gloria Camila y José Fernando
Rocío Jurado y José Ortega Cano presentan a sus hijos, Gloria Camila y José FernandoPACO TORRENTEAgencia EFE

La heredera universal deRocío Jurado confesó hace unos días que uno de los motivos por el que no tenía relación con sus hermanos era por la presencia del “maestro”, haciendo alusión, de nuevo, a Antonio David Flores. Por su parte, Gloria ha querido defenderse y pronunciarse al respecto: “Desconozco lo que va a contar, pero si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel”, ha asegurado.

Es la primera vez que Gloria Camila pone sobre la mesa el nombre del marido de su hermana, Fidel Albiac, quien siempre permanece en un segundo plano mediático. Son muchas las ocasiones en las que ha sido señalado como el presunto culpable de la inexistente relación de Rocío Carrasco con prácticamente toda su familia, aunque apenas existen ningún tipo de pruebas que así lo demuestren. Siempre a la sombra de su mujer y sin hacer ruido.

Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como: los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre... Una vez me pregunto qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre”, ha revelado una valiente Gloria Camila.