Cruza el charco

Belén Esteban impulsa su negocio en Dubái y comienza con su cuenta atrás en ‘Sálvame’

La colaboradora ha cruzado el charco y ha expuesto sus productos en la emblemática ciudad, y ha asegurado que quiere cultivar y crecer su faceta empresarial.

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Belén Esteban ha dejado asombrados a muchos de sus seguidores en las últimas horas. La revista ‘Semana’ ha adelantado un día su portada en la versión digital para mostrarle al mundo la última conquista de la colaboradora.

Su marca de alimentación ha cruzado el charco y, ha sido tal su éxito, que los productos de la Esteban ya cobran relevancia internacional llegando hasta Dubái, tal y como se aprecia en la portada de la citada publicación, donde la de Paracuellos ha posado frente a los rascacielos más importantes de esta emblemática y lujosa ciudad: “Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí”, confiesa a los periodistas que la han acompañado en este viaje tan especial para ella. Los ‘sabores de la Esteban’ han sido expuestos en una conocida feria de alimentación de la ciudad, lugar en el que, al parecer, han contado con una buena acogida por parte de los clientes. Después de que hace unos meses viajase hasta Alemania para promocionar su marca, ha dado un paso más y ha pasado de Europa a Asia.

Belen Esteban en una imagen reciente
Belen Esteban en una imagen recienteJesus BrionesGTRES

Belén Esteban ha desvelado que a medio plazo tan solo tiene en su mente crecer y cultivar al máximo su faceta como empresaria. Hace unas semanas ya contó en primera persona sus intenciones de dejar ‘Sálvame’ y la televisión en un futuro cercano. Una decisión que entristeció a los grandes seguidores del formato que consideran que es una de las colaboradoras imprescindibles en el formato de las tardes de Telecinco.