Nuevo varapalo

Vecinos de Cádiz acuden a la Policía para denunciar a Paz Padilla por supuestas irregularidades en su nuevo piso

Según ‘Lecturas’, los propietarios de la comunidad de su nuevo piso han tomado medidas legales ante la decisión de Paz de construir unas ventanas en una zona común sin consultarlo previamente.

Paz Padilla en una imagen de archivo
Paz Padilla en una imagen de archivoGtres

Paz Padilla vive sus semanas más bajas. Su desaparición de ‘Sálvame’ tras su conflicto con Belén Esteban, el cierre temporal de su tienda en Zahara de los Atunes, y el nuevo varapalo personal al que se enfrenta, han provocado que la humorista no levante cabeza.

Paz Padilla y Belén Esteban en un montaje
Paz Padilla y Belén Esteban en un montajeLa RazónMediaset

La revista ‘Lecturas’ publica hoy en su portada que los vecinos del nuevo piso que ha adquirido recientemente Paz en Cádiz han tomado de decisión de denunciarla. ¿El motivo? La construcción de unas ventanas en una zona comunitaria sin haber consultado previamente a estos vecinos. Una realidad que no habría gustado nada a todos ellos y que habría conllevado que estos se pusieran de acuerdo para tomar medidas legales.

Según cuenta esta revista, Paz Padilla pidió el correspondiente permiso a la Delegación Municipal de Urbanismo, pero pasó por alto que, al tratarse de modificar una zona común, tenía que aprobarse previamente en la comunidad. Una acción que habría tenido serias consecuencias para ella, ya que sus vecinos se habrían presentado en la policía para tomar medidas al no haber llegado a un acuerdo.

Cabe recordar que el pasado mes de enero salía a la luz el ‘casoplón’ que la gaditana había adquirido por la friolera de un millón de euros. Se trata de un ático de trescientos metros cuadrados que cuenta con cinco dormitorios y unas espectaculares vistas al mar. Una realidad que pintaba muy bien para la archienemiga de Belén Esteban y que se ha visto empañada tras los últimos acontecimientos.