Tristeza

La dura realidad de los hijos de José Luis e Inma: lloran desconsolados la muerte de sus padres

El pasado mes de marzo, Inma fallecía como consecuencia de un infarto, y hace tan solo unas horas el cuerpo de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017′, era encontrado sin vida en su domicilio.

José Luis, su mujer Inma, y sus dos hijos
José Luis, su mujer Inma, y sus dos hijosGtres

Este sábado salía a la luz pública la triste noticia de la muerte de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017′, a los 47 años de edad. El de Albacete era encontrado sin vida en su domicilio de Munera, habiendo pasado tan solo tres meses desde el fallecimiento de Inma, su mujer, debido a un infarto.

Es precisamente este el motivo que le había llevado a José Luis a caer en una depresión, la cual le obligó a ponerse en manos de especialistas para poder seguir adelante, pero esa ayuda no fue suficiente para superar el dolor de su pérdida, tampoco la de sus seres queridos, entre los que se encuentran sus dos hijos, cuyos nombres son los mismos que los de sus padres: José Luis e Inma Losada.

José Luis Losa e Inma, su mujer
José Luis Losa e Inma, su mujerGtres

Ambos fueron los primeros seguidores de su padre cuando este concursó (y ganó) en ‘Supervivientes 2017′. Fueron varias las ocasiones en las que acudieron al plató de Telecinco para apoyar a su progenitor, dejándose fotografiar orgullosos cuando su padre se convirtió en el merecido ganador de su edición frente a Alba Carrillo.

Ahora, los dos jóvenes albaceteños hacen frente a su realidad más amarga: la de perder a sus dos padres en menos de tres meses, después de que hace tan solo unas horas se conociera la muerte de José Luis Losa. Un duro trance que afrontarán rodeados del resto de la familia, amigos y también de su pueblo natal, Munera, donde su población se encuentra totalmente consternada por este trágico suceso.