Inesperado incidente

Shakira sufre un ataque de ansiedad, con ambulancia incluida, en su peor momento con Piqué

La artista colombiana está atravesando uno de sus momentos más complicados a nivel personal.

Shakira en una imagen de archivo
Shakira en una imagen de archivoGtres

Shakiray Gerard Piqué se han convertido en los protagonistas de la noticia, ya no solo en el ámbito deportivo y musical, sino de la crónica social. Su relación se encuentra en la cuerda floja después de que ‘El Periódico’ desvelase en exclusiva que el futbolista habría abandonado la casa familiar para mudarse a uno de sus áticos en una de las mejores zonas de Barcelona. El motivo de este abandono del hogar habría sido una supuesta infidelidad de este a la artista colombiana.

Piqué y Shakira, en una foto colgada por el futbolista en su cuenta de Instagram
Piqué y Shakira, en una foto colgada por el futbolista en su cuenta de Instagramlarazon

Shakira estaría especialmente afectada por estos delicados acontecimientos, hasta el punto de que el pasado sábado día 28 de mayo sufrió un ataque de ansiedad por el que se vio obligada a ser trasladada en una ambulancia a la conocida clínica Teknon, ubicada en la Ciudad Condal. Así lo ha anunciado en exclusiva ¡Hola! aportando, además, fotografías de este incidente.

Un testigo habría presenciado este episodio, y asegura que vio aparcados los coches de Piqué y Shakira muy cerca del domicilio familiar en Esplugues de Llobregat. Al parecer, la intérprete de ‘Suerte’ estaba bastante nerviosa, alterada y sin poder parar de llorar. La situación se puso tan complicada para ella que en cuestión de minutos llegó una ambulancia para atenderla, todo ello mientras Piqué estaba en la calle observándola con una aparente preocupación. Nidia del Carmen Ripoll, madre de Shakira, también estuvo presente durante este hecho.

Shakira
ShakiraGUILLAUME HORCAJUELOAgencia EFE

Dentro de la ambulancia, los médicos le preguntaron a la colombiana si necesitaba algún tipo de ayuda psicológica, y la respuesta de esta fue: “llevadme a la Clínica Teknon”, donde ya ha acudido en otras ocasiones. Cabe destacar que estos hechos ocurrieron antes de que salieran a la luz las informaciones que aseguran que ambos habrían puesto y final a su relación tras doce años juntos. Ya se habla incluso de que ambos habrían contratado a un equipo de abogados para todo lo que tenga que ver con la custodia de sus dos hijos.