Egos TV

Rosario Mohedano frena en seco su relación con Rocío Carrasco para defender la memoria de Rocío Jurado

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha manifestado públicamente su disconformidad con la segunda parte de la docuserie protagonizada por su prima.

Rosario Mohedano y su prima, Rocío Carrasco
Rosario Mohedano y su prima, Rocío Carrasco FOTO: Gtres

Rosario Mohedano se ha convertido en una de las protagonistas de la semana dentro de la prensa del corazón. Recientemente, la hija de Rosa Benito aseguró en sus redes sociales que había recibido una invitación por parte de Rocío Carrasco y el Ayuntamiento de Chipiona para ser la exaltadora en la Semana Cultural Rocío Jurado 2022. Una proposición que se ha visto obligada a rechazar: He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío 2022. Según ellos nadie mejor que yo y lo agradezco, pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será”, deslizó agradecida por el hecho de que hayan pensado en ella para el evento familiar.

Rosario y su prima siempre han mantenido una muy buena relación, pero desde que en marzo del pasado 2021 la mujer de Fidel Albiac protagonizase ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, las cosas se resintieron entre ambas. “He apoyado a mi prima 42 años que son los que tengo . Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero el contradecirle el algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme al teléfono. Me alegra que la queríais, porque necesita mucho amor”, escribió hace unos meses Rosario Mohedano en su cuenta de Twitter.

Ahora, casi tres meses después, la cantante ha vuelto a compartir en forma de “me gusta” una publicación de la periodista Rosa Villacastín, en cuyas líneas lamenta el espectáculo que está haciendo Rocío Carrasco con todo lo relacionado con la figura de su madre: “Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen”, ha escrito Villacastín.

Twitter de Rosario Mohedano
Twitter de Rosario Mohedano FOTO: Twitter

Además, también ha cuestionado el testamento de ‘la más grande’ que verá la luz el próximo jueves durante el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ y que tanta polémica está desatando: “Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho”, concluye la veterana comunicadora en Twitter. Unas palabras que Rosario Mohedano ha apoyado dándole a “me gusta”, confirmando indirectamente que la relación actual entre ella y su prima no atraviesa precisamente su mejor momento.