Se sincera

Exclusiva: Elia, hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, se pronuncia sobre su incansable lucha contra el cáncer

‘LA RAZÓN’, además, ha querido saber cómo se encuentra su progenitora tras reaparecer este viernes en en silla de ruedas.

Elia Muñoz, Mayte Zaldívar y Julián Muñoz
Elia Muñoz, Mayte Zaldívar y Julián MuñozGtres

Mayte Zaldívar ha vuelto a la primera línea de la picota pública este viernes tras reaparecer en silla de ruedas ante las cámaras de televisión. Unas preocupantes imágenes que han hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud aunque, como ha explicado la ex de Julián Muñoz, se encuentra “bien” y sus problemas de movilidad se deben a un desafortunado accidente doméstico.

Una caída que le ha provocado la rotura de la tibia y por la que se ha roto la pierna. A pesar de lo aparatoso de tener que estar en una silla de ruedas y de portar una escayola desde el pie hasta la rodilla, Mayte continúa al frente del gastrobar que regenta en el Mercado de Abastos de Marbella, demostrando que si su lesión no le impide seguir trabajando.

‘LA RAZÓN’ ha querido ponerse en contacto con ella para conocer de primera mano todos los detalles de este suceso, pero la protagonista ha deslizado que no puede atendernos ya que “está muy ocupada”.

A su lado, en estos complicados momentos, se encuentran pareja Fernando y sus hijas Eloísa, y la valiente Elia Muñoz, quien se recupera del cáncer que le fue diagnosticado a principios de año y contra el que sigue luchando con fuerza y optimismo.

Esta última, Elia, sí ha querido hablar para este medio, tanto del incidente de su madre como de su evolución en su lucha contra la enfermedad: “Estoy en recuperación y poco a poco con todo. Estoy muy positiva, porque para curarse hay que tener ánimos, sino mal vamos...”, desliza.

Elia Muñoz Zaldívar
Elia Muñoz ZaldívarGtres

Respecto a lo sucedido con su progenitora, ha asegurado lo siguiente: “Ahí va... Ha tenido una pequeña caída, se ha roto el pie y le han recomendado que no apoye el pie durante una semana y está tratándose eso. Piso mal con el pie, y cuando te rompes un hueso es complicado, pero ahí lo lleva”, concluye.