Cargando...

Telecinco

La cuenta atrás más amarga para Gloria Camila: todos los frentes abiertos a los que se enfrentará en su vuelta a la televisión

La joven ha roto a llorar tras ver en televisión a su padre, con el que se reencontrará en los próximos días.

Gloria Camila este lunes en 'Ya son las Ocho' Mediaset

La pesadilla (al menos la del paraíso) ha llegado a su fin para Gloria Camila en la noche de este miércoles. La joven ha sido la última expulsada por el público con un 62% de los votos, y abandonaba este reality asegurando que se sentía muy orgullosa de todo el aprendizaje que se lleva. “Has estado pensando mucho en lo que estaba pasando fuera y ya es hora de que veas un pequeño adelanto” le comunicaba Lara Álvarez.

Gloria Camila, expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'Mediaset

Por primera vez en un mes y medio, Gloria ha sido testigo de todo lo que ha se ha ido aconteciendo en los platós de televisión. Desde la reciente entrevista de su padre,Ortega Cano, en ‘El programa de Ana Rosa’ a las declaraciones de Ana María Aldón o las duras palabras de su ex, Kiko Jiménez. Tras finalizar el vídeo, la hija de Rocío Jurado no ha podido evitar las lágrimas de emoción: “Cuando he visto a mi padre pues claro que me duele verle así... Lee amo muchísimo y es un tío que se viste por los pies, pero sabía que algo estaba pasando fuera y las sensaciones que aquí se tienen pues a veces son acertadas”, ha comenzado diciendo.

Es verdad que mis compañeros saben que llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí por favor que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo me iba porque tenía muchas cosas fuera y no podía aportar más en la granja… Entré para desviarme un poco de la realidad que vivía y bueno, llegados a este punto, quería salir y quería que se quedase Omar. He intentado buscar las ganas, pero teniendo esto fuera me tengo que ir fuera... Mi padre es el mejor, yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo”, ha deslizado, dejando claro que por el momento no se va a pronunciar sobre lo que ha visto de la mujer de su padre.

Para concluir, el programa ha querido mostrarle el polémico y surrealista momento en el que Ortega Cano se dirigió a cámara para mandarle el famoso mensaje a su todavía mujer: “Todavía mi semen tiene fuerza, ¡vamos a por la niña!”. La cara de Gloria Camila habla por sí sola, y ha mirado en todo momento a Lara al no entender lo que estaba sucediendo.

A partir de la próxima semana, la joven se enfrentará a todos y a todo en un agridulce regreso a la realidad, después de todas las polémicas familiares que han tenido lugar en las últimas semanas.

Cargando...