Momento delicado

El reproche de Kiko Jiménez a Ortega Cano sobre el aborto de Gloria Camila

El colaborador de “Sálvame” ha dado más detalles sobre este momento delicado que vivieron como pareja

Kiko Jiménez y Gloria Camila cuando eran pareja
Kiko Jiménez y Gloria Camila cuando eran parejaJesus BrionesGTRES

La participación de Gloria Camila en “Pesadilla en el paraíso” está dando para mucho. De todas las revelaciones de la joven, destaca la confesión sobre la interrupción de un embarazo a la que se sometió hace años, cuando mantenía una relación sentimental con Kiko Jiménez. “Después de una Feria de Sevilla no me venía la regla. Dejé pasar dos meses y al hacerme la prueba vi que era positivo”, recordó la joven, sin profundizar en más detalles sobre la decisión que tomaron sobre su futuro.

Un día después de conocerse este episodio de su pasado, Kiko Jiménez sí ha compartido algunos detalles desde su puesto de colaborador en “Sálvame”. El de Jaén ha confirmado que fue una decisión que tomaron conjuntamente, y ha reprochado a Gloria Camila que, cuatro años después de su ruptura, siga aludiendo de forma pública a ciertos momentos de su relación de pareja. Además, aunque respeta el derecho de la hija de Ortega Cano a pronunciarse sobre este episodio de su vida, recuerda que fue algo que implicaba a los dos. “Mi madre, por ejemplo, no lo sabía, y se enteró ayer por televisión”, se ha quejado el tertuliano.

Kiko Jiménez y Gloria Camila cuando eran pareja
Kiko Jiménez y Gloria Camila cuando eran parejaUSG/GHSGTRES

Pero ha sido con Ortega Cano con quien se ha mostrado más crítico. Kiko Jiménez asegura que el torero era conocedor de la decisión que había tomado su hija, una postura que va en contra de los valores y convicciones que defiende el partido político al que está afiliado. “Vox, que es a quien él apoya, no permitiría que su hija hubiera hecho eso”, ha sentenciado el colaborador de “Sálvame”.

En cualquier caso, la decisión correspondía tomarla a Gloria Camila y Kiko Jiménez, independientemente de la postura de Ortega Cano o de los valores del partido al que esté o no afiliado.