Viral

Vídeo: el tartazo viral de unas activistas ecologistas a la figura de cera del rey Carlos III

El conocido grupo de ecologistas de la plataforma ‘Just Stop Oil’ ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en Londres.

No tuvieron suficiente con la sopa que rociaron al cuadro de ‘Los Girasoles’ de Van Gogh. Las ecologistas de la plataforma ‘Just Stop Oil’ vuelven a protagonizar una polémica en el Museo Madame Tussauds de Londres durante la mañana de este lunes.

Después de acceder al interior del museo, estos activistas no han dudado en llevar a cabo un nuevo gesto de protesta. Dos de ellos se han subido a la tarima en la que se encuentran Carlos III, su mujer, Camila Parker, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Decididas hacia su objetivo y al grito de “¡Es hora de actuar!” han estallado un gran pastel de chocolate (por partida doble) contra la cara de la estatua de cera del rey Carlos II de Inglaterra. Un gesto desafortunado que lleva detrás la negativa del hijo de la fallecida Isabel II de acudir a la Cumbre del Clima de Sharm el-Shekikh (COP 27), que tendrá lugar en tan solo unas semanas.