Egos TV

Mariló Montero y Risto Mejide anuncian que presentarán las Campanadas en Mediaset

El presentador ha sido el encargado de hacer pública esta noticia.

Mariló Montero y Risto Mejide
Mariló Montero y Risto Mejide FOTO: Cuatro

Faltan escasos dos meses para que tenga lugar uno de los eventos más esperados y seguidos del año: las Campanadas. Una cita de lo más señalada en la que las diferentes cadenas de televisión también se visten con sus mejores galas.

En el caso de Mediaset, se acaba de hacer público quiénes serán los encargados de compartir con los espectadores los últimos momentos de este 2022: Mariló Montero y Risto Mejide.

“Este 31 de diciembre y este fin de año, Mariló Montero y un servidor vamos a dar las Campanadas en Mediaset” ha deslizado el propio Risto en el programa ‘Todo es Mentira’. Una noticia muy aplaudida por el público presente en plató, y también en redes sociales.

Por el momento no se conocen quiénes serán los encargados de dar los últimos coletazos del año en las otras cadenas. Respecto a TVE, Anne Igartiburu y Ana Obregón son los dos nombres que se barajan. En Antena 3, Cristina Pedroche es su baza oficial en los últimos tiempos, aunque por el momento nadie ha confirmado que en este 2022 vaya a seguir siendo así.