Famosos

Confesión

Jorge Javier Vázquez cura su trauma sexual agrandándose el pene

El presentador se ha sometido a un tratamiento

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezMediasetMediaset

Un complejo que viene de años, y que ahora ha resuelto en una clínica. Jorge Javier Vázquez se ha sometido a un tratamiento para agrandar el pene, y asegura que “me ha quedado muy bonito”.

Exactamente, le han inyectado ácido hialurónico en el glande y este pasado viernes, en el ‘Deluxe’, contó que “siempre tenía un complejo, y no viene nada mal un poco más de contundencia ahí abajo”.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezCarlos Ruiz B.k.freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5b2ae4a8

En esta etapa de bajas audiencias en los programas que presenta en Telecinco, JJ encuentra, por lo menos, una satisfacción personal fuera de la pequeña pantalla, con un miembro viril renovado y, según manifiesta, “más juvenil”.

Que se sepa, Vázquez, ahora mismo no tiene pareja sentimental, y conserva una amistad muy especial con el que él considera que ha sido el hombre de su vida, un hombre llamado Paco con el que estuvo conviviendo durante varios años. A pesar de su ruptura, su ex siempre ha estado a su lado en los malos momentos, como cuando sufrió un ictus. Paco se instaló de nuevo en el chalet del comunicador, en la urbanización de lujo de La Florida, demostrando que, a pesar de que se acabó el amor, permanece vigente el cariño.