Famosos

Actualidad

La inesperada reacción de la hija de Vargas Llosa cuando le preguntan por la carta de Isabel Preysler

Morgana Vargas Llosa se ha molestado con la presencia de los medios de comunicación tras los últimos acontecimientos que han sucedido en su familia

Morgana Vargas Llosa, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Morgana Vargas Llosa, Mario Vargas Llosa e Isabel PreyslerGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@646dbd07

Mario Vargas Llosa y su exmujer,Patricia Llosa han protagonizado varios acercamientos en los últimos días, y los rumores de reconciliación entre ambos cobran cada vez más fuerza. Pero lo cierto es que la polémica con Isabel Preysler vuelve a estar servida, después de que la ‘reina de corazones’ haya filtrado la carta que la peruana le envió al escritor en mayo de 2015, cuando su relación todavía no era pública.

Isabel Preysler y Vargas Llosa
Isabel Preysler y Vargas LlosaMARISCALAgencia EFE

En dicha misiva, escrita de su puño y letra, Patricia le pedía a la socialité que no se dejase ver con Mario, advirtiéndole que el escritor le había hecho lo mismo con 20 o 30 mujeres durante su matrimonio, por lo que estaba convencida de que tarde o temprano volvería a casa con ella. Además, Llosa le pedía permiso a Isabel para celebrar con Vargas Llosa sus bodas de oro en Nueva York con toda su familia, puesto que llevaba mucho tiempo preparando la fiesta por sus 50 años de casados.

Una prueba inequívoca de que Patricia era consciente de la relación que su marido mantenía con la filipina un mes antes de que la incipiente pareja fuera pillada por los paparazzi disfrutando de una cita romántica en la capital. Una carta que no deja en muy buen lugar a su exmujer, pero sobre la que Mario prefiere guardar silencio, dejando en el aire por qué Isabel ha decidido filtrarla justo ahora.

También su hija Morgana Vargas Llosa, que está acompañando estos días al Nobel en Madrid mientras ultima los preparativos para su ingreso en la Academia Francesa, prefiere mantenerse al margen de la carta que su madre envió a la socialité, aunque su actitud ante las cámaras refleja que es un tema que no le hace ninguna gracia.

“No me preguntes nada. Voy con una niña menor de edad así que tengan mucho cuidado con lo que hablan” ha afirmado, evitando responder a las preguntas de Europa Press, quienes le preguntaban si está apoyando a su padre y si están felices por su nombramiento como académico de la lengua francesa.

Ha sido sin embargo al escuchar la palabra “carta” cuando Morgana ha mostrado su peor cara: “Qué pesadilla de señor” ha exclamado, dejando en el aire lo que piensa sobre el hecho de que Preysler haya decidido filtrar la advertencia que Patricia Llosa le hizo cuando comenzó su relación con su marido.