Gente

Christmas

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran la cara de su hija Lilibet con esta felicitación navideña

Aunque la niña nació el verano pasado, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido una imagen suya

Los duques de Sussex y su hijo Archie
Los duques de Sussex y su hijo ArchieDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Fue el pasado seis de junio cuando los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaron que ampliaban su familia con el nacimiento de su segunda hija en común, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Aunque en el caso de su primogénito, Archie Mountbatten-Windsor, sí compartieron varias fotografías del recién nacido, en esta ocasión los orgullosos padres prefirieron mantener oculta la imagen de la benjamina del clan, una de las últimas bisnietas de la Reina Isabel II. Ahora, por fin han enseñado al mundo entero el rostro de la niña en forma de felicitación navideña, una preciosa estampa en la que ellos y sus dos retoños rebosan felicidad.

“Felices fiestas”, dice la tarjeta que Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido con el mundo. En la postal aparecen junto a sus hijos en lo que parece un entorno muy espontáneo y familiar, aunque seguramente cuidado al detalle. La imagen, obra del famoso fotógrafo Alexi Lubomirski, que ya ha trabajado con los duques de Sussex en varias ocasiones, muestra al nieto de la Reina Isabel II vestido con vaqueros y descalzo, sujetando a su primogénito Archie, mientras que su esposa hace lo propio con la pequeña Lilibet mientras luce una sonrisa de oreja a oreja.

La felicitación de Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle
La felicitación de Navidad del príncipe Harry y Meghan MarkleAlexi LubomirskiDuques de Sussex

“Este año, 2021 hemos dado la bienvenida al mundo a Lilibet, nuestra hija. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos ha hecho una familia. Mientras deseamos la llegada de 2022, hemos realizado donaciones a diversas organizaciones que honran y protegen a las familias, desde aquellas que recolocan a personas venidas de Afganistán a familias estadounidenses que necesitan un permiso de paternidad pagado. Os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la vuestra”, han añadido Meghan Markle y el príncipe Harry junto a la bonita postal que han compartido.

Meghan, a los tribunales

Recientemente se ha dado a conocer que la duquesa de Sussex podría ser llamada a declarar en calidad de testigo en el caso que la justicia estadounidense mantiene abierto contra el príncipe Andrés de Inglaterra, acusado por una de las víctimas de Jeffrey Epstein de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Numerosos tabloides estadounidenses barajan la posibilidad de que Meghan Markle pueda ser llamada a declarar porque se trata de la única persona cercana al príncipe Andrés que está sujeta a la justicia americana.