Royals

Los duques de Cambridge se mudarán a Windsor este verano

Después de meses de rumores, finalmente el ‘Daily Mail’ confirma la noticia

Los duques de Cambridge junto a sus hijos
Los duques de Cambridge junto a sus hijosMatt DunhamAgencia AP

Después de meses de rumores sobre la posibilidad de que los duques de Cambridge se muden a vivir a Windsor, finalmente el ‘Daily Mail’ confirma la noticia y asegura que Kate Middleton y el príncipe William abandonarán el Palacio de Kensington y fijarán su residencia en el condado real este verano.

Según informa dicho medio, los duques están considerando Frogmore Cottage y Adelaide Cottage, enclavado en el corazón del Home Park, como su nuevo hogar. Y es que en este mismo condado residen también los padres de Kate, así como la princesa Eugenia y el príncipe Eduardo, y la condesa de Wessex en Bagshot Park.

Mientras, ‘The Times’ asegura que el matrimonio ha estado buscando escuelas por la zona durante el último año, y se cree que St Andrew’s Pangbourne podría ser la opción favorita para matricular a sus tres retoños: el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis.

Según ambos medios, además de centros educativos, Windsor también ofrece diferentes opciones de ocio para los duques de Cambridge, donde hacer compras y pasar tiempo.