Derroche de glamur

Charlène de Mónaco reaparece junto a su hija Gabriella, en la Semana de la Moda de Montecarlo

La princesa ha roto su silencio sobre su estado de salud y su relación con Alberto de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco
Alberto y Charlene de MónacoGtres

La princesa Charlène de Mónaco ha acudido esta semana a la entrega de premios de la Semana de la Moda de Montecarlo, dode ha derrochado estilo y glamur y ha roto su silencio.yoqd4vmmkjasbepuuwed4e6cdmha manifestado sentirse muy molesta sobre lo que durante este tiempo se ha rumoreado de su estado de salud y de su matrmimonio con Alberto de Mónaco. “Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza... Me parece lamentable que ciertos medios vendan tales rumores sobre mi vida, mi relación”, ha dicho en “Monaco Matin”.

Era la primera vez que la princesa se vestía de largo desde su regreso de Sudáfrica, donde contrajo una severa infección otorriolaringológica que la ha mantenido alejada del Principado y de la vida pública durante 15 meses. Algo molesta a juzgar por sus palabras, la exnadadora subrayó a la publicación monegasca que por las características de su posición, su familia está expuesta a los medios y “la más mínima debilidad se transmite”, señaló.

Durante su larga convalecencia, la sudafricana ha destacado siempre ha tenido el apoyo incondicional de su esposo. “Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí”.

Ahora, la princesa Charlène asegura que su familia es su prioridad y reconoce que su estado de salud “todavía es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso”, aunque se encuentra “más serena”.