Royals

El rey Carlos III invitará a los duques de Sussex a su coronación

Mientras, el prínicipe Harry y Meghan Markle estarían esperando a que Buckingham de un paso adelante y se disculpe antes de considerar asistir dicho evento

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe HarryMatt DunhamAgencia AP

Este domingo, ‘The Sunday Times’ aseguraba que los duques de Sussex “quieren una disculpa” de Palacio a raíz de su polémica serie documental de Netflix ‘Harry&Meghan’. Una supuesta petición que habría dejado a la familia real “desconcertada”.

Y es que, según dicho medio, el prínicipe Harry y Meghan Markle estarían esperando a que Buckingham de un paso adelante y se disculpe antes de considerar asistir a la coronación del rey Carlos el próximo año. Pero lejos de lo que se podía esperar, el monarca querría que ambos acudieran a dicha celebración y les habría dicho que serían bienvenidos a este acontecimiento histórico, según ‘Daily Mail’.

Sin embargo, según fuentes internas a ‘The Sun’, los miembros de la realeza están desconcertados por el hecho de que la pareja quiera reunirse para abordar sus propios “problemas”, y “se niegan a responder” hasta que Harry y Meghan también admitan que han cometido sus propios errores durante la disputa.

Pero, ahora la pregunta es: ¿Quién se disculpa con quién? Al parecer, “el rey no quiere involucrarse en un ajuste de cuentas público”, según el tabloide británico. Según ‘The Sunday Times’, Palacio no tiene planes de reunirse con los Sussex y no hará ningún comentario sobre su serie de Netflix.

Una nueva polémica, que se produce semanas antes del lanzamiento del libro autobiográfico del príncipe Harry, ‘Spare’, que promete volver a incendiar los muros de Palacio con sus desgarradoras vivencias y reflexiones-