Polémica

La reacción de Froilán a su nuevo escándalo: “Soy un testigo de lo que ha pasado”

Según ‘El Confidencial’, habría sido identificado por la Policía en una pelea callejera con navajas el pasado 25 de noviembre

Felipe Juan Froilán de Marichalar
Felipe Juan Froilán de MarichalarUSGGTRES

El pasado martes amanecimos con un nuevo escándalo para Felipe Juan Froilán, y es que, según ‘El Confidencial’, habría sido identificado por la Policía en una pelea callejera con navajas que se produjo a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca de Madrid el pasado 25 de noviembre.

Al parecer, se trataba de una bronca entre dos grupos de jóvenes -entre los que se encontraban Froilán e Isabel Mateos Pérez-Íñigo, conocida por ser amiga del Pequeño Nicolás- que surgió por los desperfectos de un coche, que unos reprocharon a los otros. La discusión fue subiendo de tono, llegando al punto de que uno de los amigos del hijo de la Infanta Elena fue herido con una navaja en el antebrazo, una herida de arma blanca de 2,5 centímetros por la que tuvo que acudir -acompañado por el hermano de Victoria Federica - a un hospital para recibir asistencia médica. Todo según publicaba ‘El Confidencial’.

Posteriormente, fuentes policiales aclaraban a ‘Europa Press’ que el nieto del rey emérito, habría acompañado en un taxi a uno de los heridos con arma blanca en dicha reyerta. Sin embargo, según dicho medio, a la Policía Nacional no le consta denuncia de un hospital en el caso de que se le hubiera trasladado a un centro sanitario por las heridas sufridas.

Froilán: “Me encantaría saber de dónde salen estas cosas”

Pero el programa de Antena3, ‘Y ahora Sonsoles’, tendría las primeras declaraciones de Froilán al respecto. “Yo estaba en la puerta de la discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí como si yo tuviera algo que ver con una pelea”, explicaba de Marichalar al espacio televisivo de Sonsoles Ónega, “¿Qué delito de riñas? Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso. Soy un testigo de lo que ha pasado”.

Según dicho programa, el hijo de la Infanta Elena habría desmentido dichas informaciones asegurando que le “encantaría saber de dónde salen estas cosas”.