
Visita
Don Juan Carlos abandona Sanxenxo tras su reencuentro con la infanta Elena
El Rey de España ha disfrutado de un fin de semana de regatas en la localidad gallega

Don Juan Carlos ya ha abandonado Sanxenxo. Después de cinco días en Galicia, el Rey ha finalizado su visita tras reencontrarse con la infanta Elena.
A última hora del domingo, el padre de Don Felipe VI llegaba al aeropuerto de Vigo acompañado por su íntimo amigo Pedro Campos, su anfitrión en todas sus visitas a Sanxenxo. En silencio y siguiendo con la discreción que siempre han caracterizado sus últimos viajes a Galicia, Don Juan Carlos regresaba a Abu Dabi sin hacer ruido y totalmente ajeno a las demandas interpuestas en las últimas semanas a Miguel Ángel Revilla y Corinna Larsen.

En esta última visita, Don Juan Carlos ha disfrutado de las regatas y ha vuelto a subirse a bordo de El Bribón, una de sus grandes pasiones. Además, también se ha reencontrado con grandes amigos como Vicente Dalmau, dueño de las bodegas Marqués de Murrieta, que no ha dudado en trasladarse hasta la localidad para pasar tiempo con el Rey.
La infanta Elena viaja a Sanxenxo
Esta última visita de Don Juan Carlos ha estado marcada por su reencuentro con su hija mayor, la infanta Elena. Al igual que otras ocasiones, la hermana de Don Felipe VI ha viajado hasta Sanxenxo para disfrutar del fin de semana con su padre.
De momento, se desconoce cuándo volverá Don Juan Carlos a nuestro país y todas las miradas están puestas en el próximo 16 de mayo, día en el que podría asistir al acto de conciliación con Miguel Angel Revilla en Santander. Ese finde también hay una nueva competición náutica en la localidad gallega y no sería de extrañar que el Rey asistiera a la cita deportiva. Esta última visita coincide con la inminente mayoría de edad de la infanta Sofía. Mañana, 29 de abril, la benjamina de la Familia Real cumplirá 18 años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar