Casa Real

Manel Dalgó: “El príncipe Alberto es más llano que muchas de las petardas de Mónaco”

El catalán fue el anfitrión de Isabel Pantoja en el último Baile de la Rosa celebrado en Montecarlo

Príncipe Alberto II de Mónaco y Manel Dalgó
Príncipe Alberto II de Mónaco y Manel Dalgó GTRES

Manel Dalgó, el “conseguidor” de Isabel Pantoja, el que le consiguió a la tonadillera las invitaciones para asistir con su hermano Agustin al último Baile de la Rosa, tiene muy buena relación con la familia principesca de Monaco, sobre todo con Estefania, con la que colabora en su Fundación contra el SIDA.

Isabel Pantoja junto a Manel Dalgó y Shirley Bassey en el Baile de la Rosa
Isabel Pantoja junto a Manel Dalgó y Shirley Bassey en el Baile de la RosaGTRES

A su hermana Carolina la ha tratado menos, pero sí que mantiene una buena relación con el príncipe Alberto. De él nos asegura que “es un hombre muy agradable y muy cercano. Más llano que muchas de las petardas que viven en Montecarlo, esas que tienen cuatro duros y se creen de rancio abolengo y miran a la gente por encima del hombro.”

Manel se encuentra estos días en España para ver a su madre y pasar unos días de vacaciones con amigos en Marbella. Los rumores apuntaban a que se encontraría con la Pantoja, pero no tiene planes en ese sentido. La realidad es que solamente se han visto un par de veces para el Baile De la Rosa. No es cierto, como publicaron algunos medios, que Manel e Isabel sean íntimos amigos. Conocidos y punto. Nada más.

Pero la cantante andaluza le debe mucho al ex transformista, porque tras sentarla en su mesa en aquel festejo, en la que también se encontraba la icónica cantante Shirley Bassey, hubo muy buen feeling entre ambas y es casi seguro que grabarán juntas un tema musical en el próximo disco de Isabel.