Con barba

La prensa británica rompe su silencio sobre la nueva imagen del príncipe William

La reacción sobre su nueva imagen ha sido unánime.

London (United Kingdom), 05/09/2024.- Britain's William, Prince of Wales arrives at the Saatchi Gallery to visit the 'Homelessness: Reframed' exhibition in London, Britain, 05 September 2024. The exhibition aims to explore the complexities of homelessness across Britain and give the visitors an opportunity to better understand the people with experiences of homelessness. (Príncipe de Gales, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN
El príncipe William, luciendo un nuevo "look"TOLGA AKMENAgencia EFE

El príncipe William no ha tenido un respiro desde hace meses. No solo ha tenido que lidiar con el anuncio de cáncer que padece su esposa, Kate Middleton, sino también el de su padre, el rey Carlos III al que ha relevado en todos los actos oficiales que han sido necesarios. Durante su última aparición pública, ha provocado un gran revuelo mediático debido a su cambio de imagen.

Tras disfrutar de unos días de vacaciones en Escocia, ha reaparecido en Londres, en la Galería Saatchi, enfocada a personas sin hogar. El aspecto del Heredero no ha pasado inadvertido. Su barba "de tres días" se ha convertido en el centro de todos los comentarios. La última vez que se le vio fue a través de su perfil oficial de Instagram para felicitar al equipo británico por su desempeño en los Juego Olímpicos de París durante el pasado mes de agosto.

"The Mirror" se ha hecho eco de todos lo que se ha dicho sobre William en las últimas horas: "¡¿Qué están viendo mis ojos?!", "¡La barba de William está de vuelta y nunca se ha visto mejor! Esperemos que esta vez mantenga la navaja alejada"... Son algunos de los comentarios publicados por el citado medio y que han sido recopilados por los usuarios de X.

Según publica "Semana", haciéndose eco de varias investigaciones, la barba puede transmitir fortaleza, madurez y confianza, tres sensaciones con las que el marido de Kate Middleton afronta este nuevo curso.