Viral

La tierna felicitación de Victoria Federica a Froilán por su 25 cumpleaños

La hija de la infanta Elena ha compartido con todos sus seguidores una fotografía inédita junto a su hermano mayor

Victoria Federica y su primer look en Perú.
Victoria Federica en su último evento en Madrid.Gtres

Ayer Froilán cumplió 25 años y su hermana Victoria Federicano dudó en felicitar a su hermano mayor públicamente a través de su perfil de "Instagram" con una fotografía inédita de ambos junto a una emotivo mensaje. "Millones de felicidades mi niño. Te quiero", titulaba la hija de Jaime de Marichalar junto a la instantánea. En ella, aparecen los dos retoños de la infanta Elena de pequeños y el nieto de Don Juan Carlos abrazando a una recién nacida Victoria Federica en sus primeros meses de vida.

Victoria Federica y Froilán de pequeños
Victoria Federica y Froilán de pequeñosInstagram

Aunque ahora estén separados y sus rumbos profesionales les hayan obligado a estar muy lejos, lo cierto es que siempre han estado muy unidos y se llevan a las mil maravillas. Por motivos laborales, Froilán se encuentra desde febrero viviendo en Abu Dabi y sopló las velas lejos de su familia. Eso sí, tal y como adelantó Ángela Portero en "Así es la vida", el hijo mayor de la infanta Elena ha celebrado su cuarto de siglo junto a sus amigos en un viaje por Europa. Se espera que en las próximas semanas el nieto de Don Juan Carlos regrese a nuestro país para reencontrarse con su familia en Mallorca y disfrute de unas merecidas vacaciones de verano antes de afrontar los preparativos de la recta final de la próxima Cumbre del Clima, que se celebrará del 30 de noviembre al 12 de diciembre en Dubái, proyecto en el que está inmerso en Emiratos Árabes.

Victoria Federica también está teniendo un ajetreado verano por su cantidad de compromisos laborales. La joven se ha convertido en una de las influencers más reclamadas de nuestro país y no ha parado de asistir a viajes y eventos en como "it girl". Aún así, los Borbón han cuadrado sus agendas para coincidir unos días en Marivent y cumplir el mayor deseo de Doña Sofía, volver a disfrutar de un verano como los de antes en familia.