Verano
Froilán, de preparar la Cumbre del Clima en Dubái a descansar en Marbella y Baleares
El hijo de la infanta Elena regresa a España para comenzar sus ajetreadas vacaciones
Aunque se desconoce la fecha en la que tiene previsto regresar a España, a Felipe de Marichalar ya hay quien lo visualiza en Marbella a principios de julio, disfrutando del concierto de Sebastián Yatra en Starlite. Según la exclusiva del programa «Fiesta», Froilán habría confirmado su presencia en el concierto del novio de Aitana que tendrá lugar el próximo 5 de julio en la capital de la Costa del Sol. De momento, según su círculo, nadie sabe cuándo comenzarán sus vacaciones. Lo único que dan por seguro es que, en verano, Felipe se dejará ver por Marbella, Ibiza y Mallorca, sus destinos habituales desde hace años. El joven está encantado con su trabajo en Emiratos Árabes, y más aún ahora que forma parte del equipo que trabaja en la Cumbre del Clima COP28 en Dubái, como adelantó en exclusiva LA RAZÓN, que se celebrará del 30 de noviembre al 12 de diciembre. Pero necesita unas vacaciones.
Marbella es uno de sus destinos favoritos ya que allí veranean sus mejores amigos. Su presencia en Starlite es segura. La antigua cantera de Nagüeles se ha convertido en uno de los puntos de encuentro indispensables de los cachorros de la jet. Sin embargo, se muestran escépticos ante la anunciada cita de Froilán con Yatra el próximo 5 de julio, porque no es el tipo de música que le gusta a Felipe ni hay ningún tipo de relación entre ellos. A él le gusta la música electrónica, pero igual le ha invitado alguien y ha dicho que sí.
En Ibiza, centro neurálgico para la jet set, el sobrino del Rey frecuenta a su padre y a sus amigos. La casa donde suelen alojarse los Marichalar, propiedad de un amigo del ex Duque de Lugo, fue asaltada el pasado verano por unos peligrosos delincuentes coincidiendo con la estancia del mayor de sus hijos que, afortunadamente para él, se encontraba de fiesta en otro lugar cuando se produjo el asalto.Mallorca es el lugar de veraneo de su familia materna y una cita ineludible para los Borbón. La estancia en Marivent es junto a la Navidad, los únicos días del año que la Reina Sofía consigue reunir a todos sus descendientes bajo el mismo techo. Este año puede causar baja la Princesa de Asturias debido a su incorporación a la Academia Militar de Zaragoza pero, si no hay ningún contratiempo, las Infantas Elena y Cristina junto a sus hijos, pasarán unos días en familia en las islas Baleares. Los primos Borbón disfrutan mucho de este encuentro familiar en el palacio de Marivent, lugar donde han pasado las mejores vacaciones de su infancia, aprendiendo a navegar juntos, jugando a tenis y saliendo en pandilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar