Imágenes

Victoria Federica demuestra en la Feria de Sevilla que sigue el ejemplo de su tía, la Reina Letizia

La hija de la infanta Elena está disfrutando de unos días en la capital hispalense junto a sus amigos, y lo hace de una forma responsable

Victoria Federica con el traje de gitana en la Feria de Sevilla de 2025
Victoria Federica con el traje de gitana en la Feria de Sevilla de 2025Redes sociales

Como cada año, la Feria de Sevilla se ha convertido en un ir y venir de visitantes atraídos por las fiestas, entre ellos muchos rostros conocidos que nunca faltan a esta cita en la capital hispalense. María del Monte, Paz Padilla, Terelu Campos, El Turronero, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, Cayetana Rivera y un largo etcétera ya se han dejado ver por El Real, pero una de las más asiduas ha sido Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar que no se pierde un sarao.

Ha acudido acompañada de algunos de sus mejores amigos, como Rocío Laffón, su ‘bestie’, o el influencer Tomás Páramo. Junto a ellos ha disfrutado de unas jornadas de diversión a lomos de su caballo en un ambiente tan festivo que invitaba a tomarse una copita, o dos.

Y eso que Victoria Federica aseguró hace solo unos meses en el pódcast de la firma de moda Nude Project -para la que protagonizó una campaña junto a Belén Esteban- que llevaba unos dos años sin probar ni gota de alcohol. Se refería a las bebidas espirituosas, puesto que reconoció que “alguna cervecita” sí caía de vez en cuando.

Pero qué mejor ocasión para hacer una excepción que la Feria de Sevilla. La influencer ha compartido en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 340.000 seguidores, una serie de fotografías inéditas de su paso por El Real, y en tres de ellas aparece sujetando copa. Un sorbito de champán, rebujito o cualquier otra bebida prohibida a los menores de 18 años a cuyos efectos secundarios no parece tener miedo: “Si mañana hay resaca, que sea de alegría”. También cabe la posibilidad de que el contenido del recipiente sea 0,0, pero siempre queda mucho mejor y elegante llevar en la vano una copa de crista que una botella de plástico. El caso es que la influencer disfruta de estos días de una forma responsable.

Victoria Federica sigue así el ejemplo de su tía, la Reina Letizia, que reniega del alcohol siempre que puede. Tan solo toma un sorbo en ocasiones especiales y cuando el protocolo la obliga a brindar, ya sea en cenas de Estado o almuerzos con personalidades relevantes.

Victoria Federica deja claro así que no hace falta pillarse una buena melopea para disfrutar de la Feria de Sevilla, y que son muchos los atractivos que la ciudad ofrece estos días más allá del turismo de borrachera.