Gente

#FreeBritney

¿Por qué Britney Spears ha borrado su cuenta de Instagram?

Tras anunciar su compromiso con Sam Asghari, no queda ni rastro de la cantante en la red social

Britney Spears
Britney SpearsMARIO ANZUONIREUTERS

El domingo los fans de Britney Spears enloquecieron tras el anuncio de su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Pero horas después de la feliz noticia, la cantante desaparecía de las redes sociales, ni rastro de la cuenta de Spears en Instagram en la que acumula más de 34 millones de seguidores.

Un hecho que causó gran revuelo y preocupación entre sus seguidores. Pero que este mismo martes la cantante se apresuró a explicó a través de Twitter: “No se preocupen amigos, ¡solamente me estoy tomado un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Estaré de nuevo pronto”.

El Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que, a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

Tras su intervención a finales de junio en la Corte Superior de Los Ángeles, muchas de las sospechas de sus seguidores se revelaron ciertas y desde entonces Spears ha sido mucho más explícita al hablar sobre su situación personal. De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.