Cumpleaños

La tierna felicitación de Hilaria a Alec Baldwin en su 64 cumpleaños

Hace tan solo unos días la pareja anunció su séptimo embarazo

Alec Baldwin y su mujer Hilaria Baldwin
Alec Baldwin y su mujer Hilaria BaldwinShannon StapletonREUTERS

Atrás quedan los momentos complicados vividos por Alec Baldwin tras el terrible accidente que tuvo lugar en el rodaje de la película “Rust” en la que falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins. Hilaria Baldwin y el actor estadounidense viven un momento dulce tras anunciar su séptimo embarazo. Una feliz noticia para la familia que siempre se ha mostrado muy unida en los momentos más duros.

Ahora, coincidiendo con el 64 cumpleaños de Alec, Hilaria Baldwin le ha querido dedicar una tierna felicitación a través de Instagram. Junto a una fotografía de ambos juntos, la instructora de yoga escribe: “Me preguntas de vez en cuando, en tus momentos más oscuros y tristes, si supiera todo lo que pasaríamos, hace 11 años cuando nos conocimos, ¿me alejaría? Te disculpas entre lágrimas por lo que ha supuesto esta famosa vida. Te sientes como si me hubieras hecho un blanco fácil. Yo no lo veo así y la respuesta a tu pregunta es: lo haría un millón de veces, Alec”.

“Los momentos de alegría, los momentos de miedo, la pasión, la tristeza, la gente increíble, la frustración, la confusión, la aventura, la risa... el ser esposa y madre. Sí, Alec... me apuntaría a ello, una y otra vez. Sé que la vida es dulce y amarga a la vez. Aquí estás, en esta foto, al principio de nuestra relación, abrazándome fuerte. Estaba muy nerviosa con todas esas cámaras. Pero estaba segura y estable, mientras me inclinaba hacia atrás, en tus brazos. Ahí es donde siempre ha estado nuestro poder juntos... y que siempre volvamos a esto”, continúa.

En tu cumpleaños, quiero recordarte, como tu mejor amigo, que vivas la vida. Los que te conocemos de verdad, los que conocemos tu corazón, tu valor, tus miedos, tus debilidades, tus fortalezas y tus alegrías... queremos que vivas y disfrutes cada momento. Baja el ruido negativo. Es una distracción de lo que es la vida. El diablo se arrastra en un intento de abaratar tu tiempo en la tierra. Eres un hombre que ha vivido momentos increíbles, que ha dado a tantos, y que ha sufrido un dolor increíble que ha dejado una marca tan visible de trauma. Estamos aquí para ayudarte a sanar y volver a TI, ya que todos te queremos, Alec... yo, tus hijos, tu familia, tus amigos... y tanta gente que está leyendo esto ahora. Queremos que celebres la vida y la vivas al máximo. Te mereces esto y mucho más. Te queremos y feliz cumpleaños”, sentencia en el post.

Un bonito mensaje con el que Hilaria le muestra todo su amor y apoyo en estos duros momentos tras la tragedia cinematográfica que le ha marcado de por vida y por el que anunció su retirada como actor el pasado mes de octubre.