Problemas

El drama de Alonso Caparrós: "Tengo que empezar de cero"

El colaborador de Sálvame no atraviesa su mejor momento y asegura en exclusiva a "Lecturas"; "Se han roto mis sueños".

El presentador de televisión Alonso Caparrós presenta un libro sobre sus vida.
El presentador de televisión Alonso Caparrós presenta un libro sobre sus vida.Cristina BejaranoLa Razón

Alonso Caparrós ha abierto su corazón a la revista "Lecturas" para revelar el mal momento que vive. El colaborador de "Sálvame" se siente hundido y este duro revés le ha hecho revivir fantasmas del pasado. "En enero perdí un amigo, Esteban. Lo conocí hace un año en la Fundación del Lesionado Medular. Era un chaval de 37 años tetrapléjico que solició un voluntario". A esta dura pérdida, se une además un fuerte imprevisto económico que le ha dejado muy afectado emocionalmente. "Ha sido un mes horrible, de absoluta destrucción, de hundimiento", confiesa. "Se han roto mis sueños, tengo que empezar de cero", se sincera. Un embargo inesperado ha acabado con sus planes de presente y futuro y el presentador se siente perdido.

Se trata de una deuda del pasado que le ha hecho perder lo que había ahorrado durante dos años. "Una deuda de 55.000 euros, de mi pasado turbulento", ha reconocido. Para saldarla tiene que enfrentarse ahora a este embargo. "Me sentí abatido, sin fuerzas. Solo tenía ganas de aislarme", ha manifestado. Con mucha dificultad cuenta que está tratando de afrontando pero está siendo difícil. "La sombra de la adicción siempre hay que tenerla en cuenta, aunque ahora no sea una amenaza".

"Una vez estuve al borde de la muerte. Según mi analítica y la sobredosis que llevaba, el médico decía: 'No entiendo cómo no está muerto'. Acercarme más a la muerte fue el inicio de mi salvación", añade Caparós.

El colaborador ha concedido la que es sin duda su entrevista más sincera. Hace unos días, en televesión se rompió en directo y confesó que no podía continuar. Ya entonces conocía el aviso de este embargo, y las dificultades que iba a tener para afrontarlo.

Caparrós está especialmente afectado por si este problema económico puede afectar a su pareja, Angélica Delgado, con la que había proyectado muchas ilusiones y planes de futuro, como la idea de terminar viviendo en una casa junto al mar.