Sorpresa

Dulceida desvela detalles del ‘gender reveal’: “Cuando supimos que era niña fue un sueño”

Aida y Alba tendrán una niña. La influencer comparte con La Razón cómo vivió la revelación de sexo y las últimas semanas de embarazo

Dulceida y Alba Paul en su 'gender reveal'
Dulceida y Alba Paul en su 'gender reveal'Instagram Dulceida

El embarazo de Dulceida y Alba Paules uno de los más esperados de este año. No hay ninguna duda. 2024 es año del ‘babyboominfluencer. La espera de 9 meses se hará larga para muchos de los más de tres millones de seguidores.

Poco a poco, las mamis revelan más detalles, y es que el pasado domingo celebraron el ‘genderreveal, donde desvelaron que el bebé será una niña. Un día especial para la pareja, pues Aida siempre se ha imaginado siendo madre. “Fue un sueño”, explica Dulceida ilusionada a La Razón. “Fue mejor que lo que me había imaginado, increíble”, añade con una sonrisa.

El salto de alegría mostró la ilusión y la sorpresa de la creadora de contenido, que durante todo el embarazo tuvo la intuición de que sería niña, sin embargo, el día de la revelación tuvo el presentimiento de que era niño. “¡Ala! Que no (es niño)”, pensó al conocerse el sexo. Asimismo, insiste que hubiese reaccionado de la misma forma si se hubiese cumplido el último presentimiento.

La influencerse define como “llorona, peliculera y dramática”, todo ello, sumando a las hormonas le provocaron un llanto constante, incluso antes de conocer la noticia recibiendo a los invitados.Ya adelantaron que no querían usar el tradicional rosa y azul, optaron por algo más neutro y sencillo, bajo tonos beige y blancos, y entre globos y pompas, la pareja sorprendió tirando de un lazo que desvelaba la palabra nena’.

Ahora, las redes están expectantes por el nombre elegido: “Estamos entre dos y empiezan por A”. Aida y Alba quieren convertirlo en su tradición y crear una familia que comparta la inicial.

Quedan todavía unos meses por delante en los que veremos a la influencerpresumir de barriga, y lo está deseando. La amante de los tops y el tiro bajo va a apostar por su tendencia favorita en la recta final de su embarazo. En verano lo voy a disfrutar, me voy a hacer unos lookscon la barriga al aire todo el rato”, reitera.

La pareja mantuvo el silencio los tres primeros meses, un secreto que decidieron ocultar pese a los rumores hasta considerarlo oportuno y gritarlo a los cuatro vientos mostrando una de las imágenes más bonitas del perfil.

Tras anunciarlo Dulceida denunció los comentarios recibidos tras anunciar el embarazo: "¿Os molesta que haya familias de todo tipo?". La influencer mostró gran cantidad de mensajes "asquerosos y retrógrados" que recibe por redes sociales.