Gente

Rocío Carrasco podría seguir los pasos de Isabel Pantoja

La hija de ‘la más grande’ pasa por una situación muy similar a la que en su día experimentóla tonadillera

Rocío Carrasco e Isabel Pantoja en un montaje
Rocío Carrasco e Isabel Pantoja en un montaje FOTO: Mediaset La Razón

Tras muchos años de silencio y hermetismo, Rocío Carraco regresó a los medios el pasado mes de marzo con el estreno de su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que narró sin tapujos el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la habría sometido.

Su vuelta a la vida pública no se quedó solo en los primeros trece episodios de la serie documental, sino que también se ha dado luz verde a una segunda parte del reportaje: ‘En el nombre de Rocío’, en la que la protagonista ahondará en el enfrentamiento que todavía mantiene con buena parte de su familia, como sus tíos Amador y Gloria Mohedano, Rosa Benito, José Ortega Cano o sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Además, también cuenta con una sección fija en ‘Sálvame’, en la que recoge las quejas de los espectadores del programa sobre el resto de colaboradores, aunque sus últimas intervenciones han estado más centradas en sus conflictos personales que en su papel como defensora de la audiencia. Rocío Carrasco llena así buena parte de la parrilla televisiva.

Rocío Carrasco durante su sección 'Hable con ella' en 'Sálvame'
Rocío Carrasco durante su sección 'Hable con ella' en 'Sálvame' FOTO: Telecinco

Este resurgir mediático recuerda al de Isabel Pantoja, que se presentó como una estrella renacida en ‘Supervivientes’ tras muchísimos años de desencuentros con el mundillo de la farándula. Igual que Rocío Carrasco, la tonadillera volvió a sentirse querida y respetada por el público, pero todo cambió cuando la imagen de su hijo poniéndola a caldo en un plató de televisión interesaba más que la suya propia haciendo de jurado en talent shows familiares.

Todo lo que sube, baja

La imagen pública de Isabel Pantoja se encuentra todavía más destruida que en los días previos a reaparecer en ‘Supervivientes’. Ya pasó en su día con Antonio David Flores y su triunfal paso por ‘Gran Hermano VIP 7′, y nada asegura a Rocío Carrasco que ella sea la excepción que confirme la regla.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja en 'Supervivientes' FOTO: Jesus Briones GTRES

Tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, Rocío Carrasco vuelve a mantenerse al margen de la opinión pública, y hace semanas que no se deja ver en los platós en los que ya era una habitual. ¿Obedece esta nueva ausencia a sus vacaciones de verano o acaso se lo ha pensado mejor?