Gente

Drama

Carmen Bazán, muy preocupada por el sufrimiento de su hija Carmen Janeiro

Madre e hija son uña y carne y los problemas de una afectan como propios a la otra

Carmen Bazán
Carmen BazánG3GTRES

La matriarca de los Janeiro, Carmen Bazán, sufre en silencio al ver los padecimientos de su hija Carmen. La antaño ‘Jesulina’ y su progenitora son uña y carne y los problemas de la una se ‘contagian’ a la otra. Y eso es lo que está ocurriendo ahora con el cese temporal de la convivencia, así lo califican algunos, entre Carmen y el empresario Luis Masaveu. Ella está muy tocada porque sigue muy enamorada del que ha sido su pareja durante los últimos diez años y, dicen, quiere arreglar la situación, y reconciliarse, lo antes posible. Pero los rumores apuntan a que Luis se lo está pensando demasiado, porque las presiones familiares son muy fuertes para que rompa definitivamente con la hermana de Jesulín de Ubrique.

A los Masaveu no les gustan las exhibiciones públicas de los Janeiro, ni el universo mediático en el que se mueven los ‘jesulines’, exclusivas incluidas, porque estamos hablando de una familia, la de Luis, que huye de escándalos y manifestaciones populares.

Carmen Janeiro con Luis Masaveu Herrero durante unas vacaciones en Marbella. 03/11/2019
Carmen Janeiro con Luis Masaveu Herrero durante unas vacaciones en Marbella. 03/11/2019KMJ/KMAGTRES

Carmen, como ya publicamos en su momento, quiere afincarse en Marbella, y montar allí una escuela de yoga, no se hace a la vida en Portugal, donde ahora reside Luis, y ese distanciamiento ha influido mucho en la crisis sentimental de la pareja.