Música

Kiko Rivera

Irene Rosales, compañera fiel y madre ejemplar

La ex colaboradora televisiva siempre ha estado al lado de su marido, Kiko Rivera, a pesar de los persistentes rumores de infidelidad

Irene Rosales anuncia su marcha de la televisión en directo en 'Viva la Vida'
Irene Rosales anuncia su marcha de la televisión en directo en 'Viva la Vida'La RazónTelecinco

Los rumores de crisis matrimonial siempre han perseguido aKiko Riverae Irene Rosales, una de las parejas más mediáticas de la prensa del corazón. Sin embargo, la excolaboradora televisiva siempre ha hecho caso omiso a las presuntas infidelidades del DJ y ha permanecido a su lado. “Es una cosa de él y mía. Si perdono, olvido; si no, estaría viviendo un auténtico infierno”, confesaba recientemente a Semana con la naturalidad que le caracteriza. “Hemos tenido muchas discusiones. Me he ido de casa, se ha ido él, nos hemos pasado muchos días sin hablar, y nadie se ha enterado”, destacaba.

La mala relación del DJ con su madreIsabel Pantojaha sido también un punto recurrente que ha hecho flaquear a Kiko. ¿Y quién ha estado siempre a su lado? Irene. Ella no ha dudado en mostrarle su apoyo en todo momento. Incluso cuando el hijo de la tonadillera reconoció sus adicciones públicamente, Irene no salió corriendo. Se quedó a su lado como la compañera fiel que es.

Forman aparentemente una pareja estable, dispuesta a resistir todo tipo de tempestades. Pero, ¿hasta cuándo? Irene es tajante en todo lo que tiene que ver con su matrimonio y aunque mucha gente pueda creer que de buena es tonta, ni mucho menos es la realidad: “No soy tonta ni imbécil. Es un proceso. Desde que pasó hasta que sale la noticia, a lo mejor ya lo he sabido y ya hemos tenido nuestra guerra”, explicaba.

Hace unas semanas los rumores de una posible separación entre Kiko Rivera y la sevillana volvian a aparecer. Sin embargo, Irene dejaba claro que el motivo por el que no les hubiésemos visto juntos en las últimas semanas se debía a que no es tan fácil organizarse con dos niñas pequeñas y ha sido ella quien se ha estado quedando con Ana y Carlota mientras Kiko cumplía con sus compromisos profesionales.

Prueba de la buena marcha del matrimonio es que han comprado una vivienda más grande y con mayor privacidad.en Castilleja de la Cuesta. Situada muy cerca del pequeño chalet donde residieron en los últimos años, la nueva residencia del Dj y la influencer es una casa de estilo señorial, según informa Semana, una vivienda unifamiliar cuya fachada es muy característica al estar pintada en color rojizo que, por el momento, parece inacabada.

I