Gente

La crónica de Mariñas

Antonio David anuncia venganza «uno a uno»

Antonio David Flores
Antonio David FloresUATGTRES

Lo deja claro y no se corta ni un pelo. Antonio David Flores en plan combativo y casi agresivo , es lo que nadie esperaba: «Voy a ir a por todos uno a uno» dice desafiante y poniéndose el mundo por montera el exguardia civil convertido en colaborador televisivo. El padre de Rocío y David Flores no teme nada: ni reacciones negativas, ni que lo alejen de los círculos que frecuenta. Está muy crecido tras ganar el juicio a «Sálvame», aunque la jueza sostiene que La Fábrica de la Tele intentó sacar rédito empresarial al despido. Tranquilo, ufano y y satisfecho ante el reconocimiento judicial, el exmarido de Rocío Carrasco casi se atreve a lanzar amenazas. Se nota que anda muy crecido y no lo disimula.

«No les voy a perdonar: estoy y me siento feliz porque se ha hecho justicia», proclama más que contento consciente de que recibirá la nada despreciable cifra de 90.000 euros.

Y casi hasta amenaza: «Este es el primer golpe y a partir de ahora vendrán muchos más», presume sin miedo a las críticas ni a que lo cuestionen, alejen o descalifiquen. David –que así amistosamente le llamamos siempre evitando el ceremonioso y distanciante Antonio David– parece ensoberbecido sobre todo sabiendo que la jueza asegura que La Fábrica quiso sacar rédito empresarial a su despido repentino de televisión.

Antonio David Flores en el plató de Sálvame Diario
Antonio David Flores en el plató de Sálvame DiarioMediaset

«Esto no ha hecho mas que empezar, ya pueden prepararse», anuncia, advierte y casi amenaza David muy seguro de sí mismo, como siempre, o acaso obnubilado y trastornado por este primer éxito judicial.

El tema promete momentos únicos. Se anuncia jugoso y muy periodístico. No le quitaremos ojo. Y, sin duda, es todo un justo y merecido reconocimiento al maltrato recibido por parte de la cadena de Telecinco. La sentencia reconoce y exalta que «el despido del trabajador es nulo por vulnerar su derecho al honor» y condena a La Fábrica de la Tele a pagar los salarios que Antonio David Flores debía haber cobrado, cantidad que asciende a 33.361 euros. Ahí queda eso y no dudamos que sentará cátedra. Hay que seguir creyendo en la Justicia, qué gustazo y alegría siento al reconocerlo y ensalzarlo. Un claro ejemplo de que nunca hay que perder la esperanza.